Compartir
Publicidad
Los hombres más elegantes de los SAG Awards 2017
Estilo de la semana

Los hombres más elegantes de los SAG Awards 2017

Publicidad
Publicidad

Cada vez queda menos para la ceremonia de los Premios Oscar y mientras tanto vamos calentando motores con los premios del Sindicato de Actores (o SAG Awards). Ellos se ponen guapos con los mejores smokings y pajaritas y aprovechan para ponerse reivindicativos, empezando Ashton Kutcher, que soltó un discurso criticando la nueva ley inmigratoria de Donald Trump. Él fue uno de los más elegantes de la noche, pero no el único. Aquí tenemos los hombres más elegantes de los SAG Awards 2017.

Ashton Kutcher

El actor llevó un smoking clásico negro de Dolce & Gabbana.

Sag Awards 6

Ben Barnes

El actor de Westworld acertó con un smoking de terciopelo granate de Burberry.

Finn Wolfhard

Nos encanta ver a los chicos de Stranger Things en la alfombra roja. Esta vez el que más destacó fue Finn Wolfhard con un smoking en color teal muy estrecho de Topman.

Stranger Things

Rami Malek

Rami Malek siempre es de los que más arriesga con su look. Destacó con su traje con estampado grafitti de Dior Homme con la frase "Faith in Us" bordada a mano, combinada con camisa y corbata negra.

Sag Awards 5

Ryan Gosling

El actor no se llevó premio, pero sí estuvo entre los más elegantes de la noche, como es habitual en él. Eligió un smoking Gucci modelo New Signoria en color azul con solapas en negro. Un elegante modelo hecho a medida. Con su look confirma que las pajaritas se llevan cada vez más grandes. Una tendencia que apuntar de cara a los próximos premios de la Academia de Cine.

It's #MerylStreep and #RyanGosling, everybody❤️ #sagawards #sagawards2017

Una foto publicada por Marie Claire (@marieclairemag) el

Mahershala Ali

Mahershala Ali resultó premiado como actor de reparto y además nos conquistó con un smoking de seda blanca de Ermenegildo Zegna en el que destacaba la pajarita negra y las slippers de terciopelo.

Sag Awards 4

Joe Manganiello

Joe Manganiello apostó por la sobriedad de un smoking de Ermenegildo Zegna que le quedaba como un guante. Así acompañó a su mujer Sofía Vergara demostrando que son una de las parejas más bellas del momento.

Sag Awards 2

Fotos | Gtres

En Trendencias Hombre | Así se visten los actores españoles para los Premios Feroz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos