
Seas seriéfilo, o no, ver a los protagonistas de las series favoritas de televisión en la entrega de los premios Emmy tiene su gracia. si sigues las series, por ver cómo son fuera de las grabaciones, y si te gusta la moda, por ver qué se ponen los actores en las grandes ocasiones y en las grandes alfombras rojas. La elección parece clara: pajarita o corbata. ¿Por cuál se decantará cada uno?
Team pajarita
El smoking clásico exige pajarita. Jon Hamm es uno de los clásicos. Los protagonistas de The Big Bang Thoery, muy bien acompañados, también eligen pajarita, en contraste blanco o en negro total.
El peor vestido de la noche va a ser para Matthew Mcconaughey. Odio los smokings que no sean negros o blancos. El azul de Matthew no tiene nombre, y más con esas solapas anchas y ese contraste en negro. Como si se fuera a casar en Las Vegas.
He dicho que odio los smoking azules, salvo si son en azul noche como el de Ty Burrel. El padre imperfecto de Modern Family va muy bien vestido con ese smoking con solapas finas y tonos oscuros.
Su compañero de serie, Jesse Tyler Ferguson, también se decanta por la pajarita.
Al igual que su pareja en la serie, Eric Stonestreet.
Kevin Spacey era el anfitrión de la noche y fue uno de los más elegantes vistiéndose al estilo clásico de Hollywood.
Chiwetel Ejiofor también fue de los más elegantes de la noche con un smoking típico. No hace falta más.
William H. Macy ejerció de marido perfecto llevándole los taconazos a Felicity Huffman.
Bryan Cranston triunfó con su smoking con pajarita y con su papel en Breaking Bad.
Cuando se es tan guapo como Nikolaj Coster Walda es imposible estar mal con nada.
Lo mismo se puede decir de Matt Bomer.
Team corbata
Pero hay muchos hombres que no se sienten cómodos con la pajarita, así que se ponen una corabta (casi siempre negra), para mantener la elegancia. Además, pocos riesgos entre los que prefirieron las corbatas: trajes oscuros, camisas blancas y lo único que cambia es el ancho de las corbatas. Jason Biggs fue del equipo de las corbatas.
El actor de Juego de Tronos Peter Dinklage llevó corbata y chaleco.
Me gusta mucho Liev Schreiber y sin duda, ayer acertó con su traje.
La corbata más estrecha de la noche: la de de Mario López. Un estilo que ya no se lleva tanto.
Johnny Galecki no tuvo que elegir: se dejó tanto la corbata como la pajarita en casa. Mal afeitado y peor peinado, fue uno de los desastres de la noche.
También Adam Levine prefirió prescindir de los complementos, aunque con la camisa abotonada hasta arriba su estilo ganaba enteros.
Fotos | Gtres
En Trendencias Hombre | Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (CXIII)