Compartir
Publicidad
Publicidad

Los estilos más de moda de los chicos de Crepúsculo

Los estilos más de moda de los chicos de Crepúsculo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si antes tenían estilo, eso no lo sabemos. Lo que tenemos claro es que el fenómeno Crepúsculo ha conseguido catapultarlos a la fama, no solo artísticamente sino que además se han convertido en auténticos ídolos de masas a los que los jóvenes y no tan jóvenes siguen, copian e imitan en todas sus facetas, incluida obviamente la estética.

Algunos ya tenían un estilo definido y no era la primera vez que trabajaban en el cine, por lo que la presencia en las pantallas les había echo adoptar un look y un estilo necesarios para distinguirse. Ese es el caso de Cam Gigandet o Peter Facinelli, James y Carlisle Cullen respectivamente en la película Crepúsculo, pero otros como Kellan Lutz o Taylor Lautner están experimentando un auténtico cambio radical en su manera de vestir.

Así que vamos a echar un ojo a cada uno de ellos, exceptuando a Robert Pattinson del cual ya hablamos en su tiempo con más calma y detenimiento debido a su repercusión mediática.

Cam Gigandet

Cam Gigandet

El primero en la lista es Cam Gigandet. Interpreta a James, el vampiro malo de la película y asombrosamente su estilo no se diferencia mucho dentro y fuera de la pantalla.

Cam Gigandet

Se deja ver con dos looks totalmente distintos, uno más desenfadado y parecido al de Robert Pattinson en el que las camisas de cuadros (marca Billabong, Quicksilver o Bape), junto con los vaqueros, preferiblemente anchos y las gorras son sus puntos fuertes.

Cam Gigandet

Pero obviamente no es así como acude a las ruedas de prensa y presentaciones. Para esas ocasiones elige un estilo algo más formal pero muy casual, como el que podemos ver en Justin Timberlake por ejemplo. Chalecos, vaqueros oscuros (Docker's, Diesel, Levis...) con camisas blancas, cuello abierto y por lo general huyendo de las corbatas y las pajaritas y con algún gorro o boina.

Taylor Lautner

Taylor Lautner

El más joven de nuestro elenco y el que más éxito está cosechando sin duda alguna. De la primera a la segunda película hemos experimentado un cambio radical en su fama y por ende en su popularidad, y ha pasado a encabezar las portadas de revistas como la Teen Vogue o la Rolling Stones, no solo posando luciendo torso sino además modelos de ropa.

Taylor Lautner

Tanta ha sido su fama y popularidad que Armani ya le ha fichado como su próximo modelo masculino para su campaña más cercana y le llueven ofertas de todos lados para hacer campañas promocionales, salir en las portadas de las revistas y servir de modelos para próximos lanzamientos en el mundo de la moda.

Taylor Lautner

En su día a día de ser demasiado sobrio, en exceso a mi parecer. Con camisetas lisas, vaqueros y deportivas se mueve por todos lados.

Taylor Lautner

Pero eso sí, cuando tiene que ir elegante, no sabemos si por protocolo, por su asesores de imagen o porque él lo decide, adquiere un look bastante más formal. Ya bien sea trajeado con las mejores marcas como Armani o Calvin Klein, camisas, zapatos pero sin perder ese estilo informal que tiene...

Taylor Lautner

...o bien con un look menos gentleman a base de camisas, jerseys de cuello alta, chaquetas, americanas y gabardinas. La verdad es que no posee un estilo propio e inconfundible y todavía anda definiendo un poco sus gustos pero de lo que no cabe duda es que todo lo que toca adquiere fama.

Kellan Lutz

Kellan Lutz

Y por último Kellan Lutz, al que recientemente pudimos ver como modelo de ropa interior para Calvin Klein. La mejor definición de este hombre es, sin duda, universitario de gustos fijos. ¿Os acordáis de las películas de animadoras típicas estadounidenses? Pues así viste nuestro Kellan.

Kellan Lutz

Camisetas y vaqueros, de marcas como Abercrombie o Gap y deportivas o alguna sneaker más arreglada pero, a parte de eso, su vestuario no varía mucho más.

Kellan Lutz

Lo único en lo que le hemos visto algo más innovador es el uso de la boina o las gorras francesas como complemento a sus looks totalmente desenfadados que, al menos, le aportan un toque de originalidad y diferencia con el resto, aunque dudo mucho que eso no provenga de su reciente éxito con la película.

En general: un poco verdes todos, a excepción de Taylor que estoy seguro que de aquí a unos meses, debido al interés que tienen las marcas de moda en convertirle en un icono para los jóvenes en la moda, va a conseguir situarse entre uno de los jóvenes mejor vestidos (porque le visten, más que nada...) del cine actual.

En Mensencia | Justin Timberlake, el hombre del estilo Trendy Fotos | Just Jared, Crepusculo-es, KellanLutzOnline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos