Compartir
Publicidad

Los chicos de 'Gossip Girl' Ed Westwick y Chace Crawford se reúnen de nuevo

Los chicos de 'Gossip Girl' Ed Westwick y Chace Crawford se reúnen de nuevo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Algún fan de Gossip Girl en la sala? Seguro que muchos de vosotros no lo vais a reconocer, pero Gossip Girl fue una de esas series que marcó un antes y un después en el mundo de la televisión y en el de la moda. Tan es así que las firmas se peleaban por colar sus prendas en cualquier escena, como ocurriera tiempo atrás con la mítica 'Sexo en Nueva York'. Curiosidades aparte, hoy os traemos este post porque dos de los protagonistas de la serie, Ed Westwick y Chace Crawford han coincidido en un acto para la televisión americana.

Hacía tiempo que no les veíamos juntos, de ahí que sintamos (o al menos yo la siento) nostalgia recordando sus personajes. Los actores se encontraron presentando sus respectivas nuevas series para la cadena ABC. Para esta ocasión eligieron looks muy similares. Ed Westwick apostó por un traje de chaqueta oscuro con camisa gris, una opción bastante sosa comparada con la que hubiese llevado su álter ego Chuck Bass.

2015 08 04t214237z 19884954

Y Chace Crawford, con el pelo corto y barba (look que le queda muy bien, dicho sea de paso), acudió a la presentación de su nueva serie con chaqueta de microlíneas, camisa, pantalones vaqueros y botas marrones.

2015 08 05t162815z 11638881

¿Con qué look te quedas?

Fotos | Cordon Press

En Trendencias Hombre | Creo que "indigestión" es la palabra que mejor define el nuevo look barbudo y repeinado de Leonardo di Caprio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio