Compartir
Publicidad
Publicidad

Los siete errores de estilo de los hombres que las mujeres no soportamos

Los siete errores de estilo de los hombres que las mujeres no soportamos
Guardar
68 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me vais a perdonar que mi estreno en Trendencias Hombre sea así de cañero, pero es que como mujer que se fija en el estilo de los hombres no puedo dejar de escribir un post sobre lo que NO hay que hacer, sobre los errores de estilo frecuentes en algunos hombres que a las mujeres nos suelen revolver el estómago:

Las camisetas de tirantes

El verano es la época reina de los errores estilísticos. Que si sandalias con calcetines, que si bañadores turbo, que si camisetas de tirantes. Ni aunque quieras lucir tatuajes o tus músculos. Las camisetas de tirantes no quedan bien, porque entre otras cosas, dejan al descubierto una parte de la anatomía masculina que debería quedar en la intimidad: las axilas y su vello.

Un escote más profundo que el mío

Estoy totalmente de acuerdo con mi compañero Humbert Humbert. Los escotes masculinos no nos gustan ni aunque te queden rematadamente bien. Nos hacen pensar en un chulo playa y ese prototipo de hombre no nos va a la mayoría de mujeres.

Que tenga el pelo más largo que yo

Esta es una regla particular mía, pero me consta que la comparten un buen porcentaje de mujeres. Hay algunas a las que les gustan los hombres con el pelo largo. Yo la única excepción que hago es Brad Pitt en Leyendas de Pasión, pero es que él tenía el tono de rubio perfecto (ojalá lo tuviera yo) y cabalgaba con su melena al viento de manera tremendamente viril. Suspiro, suspiro, suspiro.

brad pitt

Comer sin camiseta

Ya sé que hace calor, pero nosotras comemos siempre con camiseta. Y si nosotras soportamos comer con camiseta pese a los 30 grados, y no al estilo Femen, tú también lo puedes hacer. Muchas gracias. La vista en los restaurantes será mucho más agradable.

Los sombreros, en la mayoría de casos

Últimamente, veo a muchos chicos jóvenes con gorritos de todo tipo. Y en la mayoría de los casos, el resultado es ridículo. Los sombreros pasan la prueba en tan pocos casos, que lo mejor es no intentarlo.

sombreros

El arte de desnudarse

Tan importante como saber vestirse es saber desnudarse, sobre todo cuando te están mirando. Y el orden correcto es primero quitarse los calcetines y luego los calzoncillos. Tuve un rollete que lo hacía al revés y simplemente por ese detalle sabía que él no iba a ser el hombre de mi vida.

Una ropa interior excesivamente llamativa

Unos slips de superhéroe, el mítico tanga de leopardo, o unos bóxer morados o fucsias. La ropa interior demasiado llamativa nos distrae. Sólo lo perdonamos si esa ropa interior te queda rematadamente bien, tanto por delante como por detrás.

Foto | Lookbook En Trendencias Hombre | ¿Estás pensando llevar escote en verano? Hazte un favor a ti mismo y lee esto primero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos