Compartir
Publicidad
Publicidad

Los 10 hombres estadounidenses con más estilo del momento

Los 10 hombres estadounidenses con más estilo del momento
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde Mensencia cada semana hablamos de un hombre con un estilo particular. El último en pasar por la sección fue Miguel Ángel Silvestre, a quien precedieron nombres como George Clooney o Buenafuente. Y en el extranjero, la revista Men Style es quien acaba de escoger los 10 hombres estadounidense con más estilo.

Una lista que abarca profesiones de todo tipo, desde músicos a fotógrafos, pasando por empresarios o actores. Un top 10 compuesto por Justin Timberlake, Mark Ronson (DJ y productor), Alexi Lubomirski (fotógrafo), André Balazs (empresario hotelero), Kanye West, Sid Mashburn y su equipo (empresario de moda), T.I. (MC), Glenn O’Brien (del equipo de GQ), Jason Schwartzman (actor y músico), y Ed Ruscha e hijo (artistas).

Los 10 hombres estadounidenses con más estilo del momento, Kanye West

Diez candidatos que en su mayoría son desconocidos para el público generalista, y más en concreto para el español, donde sólo han traspasado fronteras de forma evidente Justin Timberlake y Kanye West. El primero lleva unos cuantos años exprimiendo el estilo trendy al máximo y para muchos ya cansa con sus looks idénticos y sin gracia. En cambio el segundo, el rapero West, cada vez está más confirmado dentro del mundo de la moda, con colaboraciones de la talla como la que protagonizó bajo Louis Vuitton.

Dos estilismos que en próximas entregas tendrán su lugar en esta web. La lista aporta diez nombres a tener en cuenta a la hora de aprender de ciertos estilos, aunque como buena parte de estas listas no dejan de ser sólo marketing.

¿Cuál sería tu candidato al top 10 de hombres estadounidenses con más estilo?

Vía | Men Style
En Mensencia | El estilo de Miguel Ángel Silvestre, El Duque, George Clooney, el hombre perfecto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos