Compartir
Publicidad

Los looks más elegantes vistos en la alfombra roja de los Premios Gobernador 2018

Los looks más elegantes vistos en la alfombra roja de los Premios Gobernador 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta alfombra roja de los Premios Gobernador 2018 nos ha dejado alucinados por el nivelazo. Una gran manera de ir calentando motores de cara a la temporada de premios de cine, porque así de elegantes posaron muchas de las estrellas que se perfilan como posibles nominados a los Premios Oscar y a los Globos de Oro.

Rami Malek

Rami Malek llevó una camisa de lunares para la alfombra roja, y el resultado es sensacional combinado con un smoking negro clásico de Givenchy.

Premios Gobernador 11

Hugh Jackman

El actor posa junto con su esposa con un smoking azul noche con solapas en negro de lo más sofisticado.

Premios Gobernador 1

Mahershala Ali

Mahershala Ali optó por una chaqueta muy atrevida con sutil estampado jaspeado de la firma Ermenegildo Zegna Couture, siguiendo así las tendencias de moda.

Premios Gobernador 9

Timothee Chalamet

Con un smoking negro decorado con un original estampado, Timothee Chalamet sorprendió en la alfombra roja con su diseño de Haider Ackermann.

Premios Gobernador 8

Ethan Hawke

El terciopelo hay que tenerlo en cuenta para estas fiestas navideñas. Ethan Hawke nos ha llamado mucho la atención con su smoking con chaqueta roja combinada con negro. Muy navideño.

Premios Gobernador 2

Armie Hammer

No nos ha gustado mucho, sin embargo, Armie Hammer con un total look negro que resulta demasiado triste y apagado con smoking de Ermenegildo Zegna y zapatos de Christian Louboutin. Ni siquiera el contraste de su americana brocada, ni el terciopelo de la pajarita consiguen animar el look.

Premios Gobernador 7

Jamie Dornan

La sencillez en estos casos, también es bienvenida. Jamie Dornan con traje negro, camisa blanca y corbata estrecha acierta con su look de Neil Barrett.

Premios Gobernador 6

Chadwick Boseman

Si quieres dejar a todos alucinados con tu look no tienes más que aparecer con un abrigo rojo de print de serpiente como Chadwick Boseman, de Versace.

Premios Gobernador 5

Diego Luna

Nos encanta ver al actor mexicano de smoking y su peinado y su grooming son perfectos.

Premios Gobernador 4

John Krasinski

El smoking y la pajarita de Prada le sientan así de bien a John Krasinski.

Premios Gobernador 3

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio