Compartir
Publicidad

Los actores españoles se visten de smoking en la Gala de los Premios Goya

Los actores españoles se visten de smoking en la Gala de los Premios Goya
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos que en la alfombra roja fucsia de las galas las que se llevan todo el protagonismo son las actrices. Qué vestido llevan, cómo van peinadas, quién va bien, quién va mal... pero cada vez más los ojos se fijan en los chicos y debo decir que anoche en la Gala de los Premios Goya ha habido unos cuantos actores que han destacado por su estilo y por su atractivo. La mayoría fueron vestidos de smoking, pero unos cuantos decidieron arriesgar y añadir originalidad a su atuendo.

Smokings clásicos en los Premios Goya

Dani Rovira triunfó como presentador y se llevó el Premio al Actor Revelación, para vestir confió en la firma española Pedro del Hierro con un esmoquin a medida y pajarita.

Seguimos con lo clásico, en el equipo de vamos a apostar por lo de siempre (que me parece perfecto, estaban todos guapísimos con smoking negro y pajarita), estaban también Miguel Poveda, Hugo Silva y Antonio Velázquez.

Smoking1

Tamar Novas, Pablo Rivero y Andrés Velencoso se decidieron por la opción más elegante. Hay que reconocer que esta gala ha estado llenita de chicos guapos y elegantes.

Smoking2

Más en la lista de los smokings: José Castro, Maxi Iglesias (con solapas anchas en contraste), y el ganador del Goya Javier Gutiérrez.

Smoking3

Raúl Arévalo lució smoking con chaleco, mientras que Paco León añadió textura a su chaqueta y Ernesto Alterio optó por la opción de smoking más fina y clásica, aunque deslució su estilo con ese peinado.

Smoking4

El trío de seductores José Coronado, el Goya de Honor Antonio Banderas y Quim Gutiérrez (vestido de Dior), saben que una gala así es para ir vestido como mandan los cánones.

Smoking5

Los actores que se atrevieron a lucir diferentes

Fran Perea cambió el tono negro de su smoking por el azul noche.

Fran Perea

Adrián Lastra se visitó de granate brillante y eligió corbata estrecha negra.

Adrian

El color oscuro lo puso el actor Rodolfo Sancho, negro el traje, la camisa y la corbata. Elegante, pero demasiado serio.

Gtres U273493 105

A veces detalles como ponerse una pajarita azul o llevar una americana de terciopelo te sirve para desmarcarte del resto, como hizo Eduardo Noriega.

Gtres U273493 160

Jordi Mollá eligió el azul para dar otra imagen en el photocall.

Gtres U273493 484

Alex O'Doherty puso el toque british durante la gala con su chaleco de cuadros tartán, aunque para mi gusto no acertó con el look.

Gtres U273493 251

El gran Antonio de la Torre optó por un traje brillante que tan complicado resulta lucir bien.

Gtres U273493 228

Mientras que Jon Kortajarena fue uno de los mejor vestidos de la noche con este conjunto gris y pajarita. La buena percha ayuda para lucir perfecto y ser original.

Gtres U273493 242

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio