Compartir
Publicidad
Lo mejor y peor de los Premios Goya 2016
Estilo de la semana

Lo mejor y peor de los Premios Goya 2016

Publicidad
Publicidad

Ayer se celebró la 30ª edición de los Premios Goya en Madrid, la noche de mayor reconocimiento al cine español y también de mayor glamour y estilo (o al menos se intenta). Sobre la alfombra roja desfilaron numerosos rostros conocidos, un sinfín de actores patrios con un nivel de vestuario bastante aceptable para lo que nos tienen acostumbrados.

Pablo Alborán

 Jlc6604

Pablo Alborán fue uno de los más originales de la noche con este esmoquin de color verde botella, bastante bonito y original y, sobre todo, le queda impecable. Si hay algún pero para su look es esa pajarita torcida antes de entrar al photocall y esa pose de torero que poco le favorece.

Ricardo Darín

Diegopuerta 131

Ricardo Darín, Goya 2016 al mejor actor protagonista, fue uno de los grandes triunfadores de la noche aunque en estilo se mantuvo bastante serio y sobrio con un esmoquin negro clásico.

Daniel Guzman

Diegopuerta 033

Daniel Guzman se decantó por el terciopelo de color negro firmado por García Madrid, muy elegante y favorecedor, pero su look iba un poco más allá con toques de estilo como el cuello redondeado de la camisa. Los fallos de su elección: los zapatos burdeos y la ausencia de pajarita.

Javier Bardem

 Jlc6441

Javier Bardem estuvo muy elegante con un esmoquin de color azul marino realmente oscuro y una pajarita algo clásica. El largo de las mangas no es el más correcto desde luego.

Oscar Jaenada

 Jlc6367

El look de Oscar Faenada fue el más revolucionario y comentado de la noche, una combinación sport que más hace parece el protagonista de "El zorro" que un invitado a los Premios Goya.

Luis Tosar

 Jlc6223

Luis Tosar ya ha estado nominado en más de una ocasión y eso se nota, su esmoquin clásico de color negro le queda como un guante, Brooks & Brothers han sido los encargados de este diseño.

Hugo Silva

 Jlc6109

El azul marino es uno de mis colores preferidos para estas ocasiones pero Hugo Silva parece que va algo incomodo con este tres piezas de Paco Varela, es bonito pero hay que defenderlo mejor.

Alfonso Bassave

 Jlc6032

Estamos acostumbrados a ver a Alfonso Bassave muy bien vestido en sus redes sociales y, aunque, el esmoquin le queda impecable he echado de menos algo de riesgo, una pajarita espectacular y algo de sorpresa.

Jesús Castro

 Jlc5859

La moda no es el fuerte de Jesús Castro, eso está claro. Ayer eligió un esmoquin de color negro con detalles de terciopelo del mismo tono que no le sentaba nada bien, algo pequeño y desaliñado. Una pena este look de Salvatore Ferragamo.

Marc Clotet

 Jlc5784

Marc Clotet anoche se equivocó con este esmoquin de tejido brillante, hay que tener tanto cuidado con este tipo de tonos que es mejor no arriesgarse.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias Hombre | Todos los looks de Ben Stiller en la promoción de Zoolander No.2 alrededor del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos