Compartir
Publicidad

Llega una edición más del Pitti Uomo y los hombres con estilo apuestan por la camisa blanca

Llega una edición más del Pitti Uomo y los hombres con estilo apuestan por la camisa blanca
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dos veces al año Italia reafirma su título como capital mundial de la moda masculina, pero lejos de hacerlo con la semana de la moda de Milán, son las calles de Florencia gracias a la feria del Pitti Uomo las que se convierten en punto de reunión de los hombres más elegantes del mundo, que para esta ocasión, ha adoptado por la camisa blanca como el infalible must de primavera.

En looks de clave deportiva, como protagonista de un atuendo relajado o siendo parte de un outfit funcional, la tradicional camisa con cuello italiano ha sido el primer gran aliado de los hombres con estilo en el primer día de actividades de la feria comercial de moda más importante de Europa.

Los Hombres En Florencia Confirman El Triunfo De La Camisa Blanca Como Must En Pitti Uomo 01

Como un complemento clásico de cualquier look, la camisa blanca se puede prestar a diversas interpretaciones, como lo son los bolsillos expuestos de tamaño exagerado con los que podrás llevar algo más que un bolígrafo y tus gafas.

Los Hombres En Florencia Confirman El Triunfo De La Camisa Blanca Como Must En Pitti Uomo 03

También vemos cómo el color blanco se utiliza para realzar tonalidades neutras como en este look de chaqueta safari con bolsillos múltiples y cinturón, que encaja a la perfección con la tendencia utilitaria y relajada de la temporada.

Los Hombres En Florencia Confirman El Triunfo De La Camisa Blanca Como Must En Pitti Uomo 04

Y por último, con inspiración de oriente, el cuello mao resulta ser una gran opción para liberarse de la corbata en verano, y hacer de la camisa el protagonista de un outfit requiere sólo la combinación perfecta.

Los Hombres En Florencia Confirman El Triunfo De La Camisa Blanca Como Must En Pitti Uomo

Sin duda, la moda no sólo se disfruta en las pasarelas, sino que también los hombres del Pitti Uomo dan cátedra de estilo a través de un básico para el verano.

Imágenes | Cortesía Pitti Uomo

En Trendencias Hombre | Richard Biedul fue el hombre mejor vestido (en la pasarela y la calle) de la Fashion Week de Londres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio