
¿Porqué resignarse al negro cuando podemos adoptar el optimismo de los estampados para las fiestas de fin de año? Así es como Bershka ha presentado una colección en la que las flores, el animal print y hasta los cuadros más elegantes se fusionan con prendas de inspiración modernista con las que atraeremos las miradas de todos gracias a la justa dosis de irreverencia y color que nuestro outfit festivo necesita.
Rosas elegantes
Si crees que los motivos florales son propios sólo de la primavera, entonces tienes que saber que las rosas son las indicadas para llevar tu atuendo de fiesta al nivel de una estrella de rock de los años setenta. Disponible por 22,99 euros.
Cuadros de aires punk
Así como el tartán se apropia de la moda de las calles y de los trajes más elegantes, los cuadros hacen lo propio en piezas de referencia sartorial para darle un giro a tu look con traje . Disponible por 79,99 euros.
Bomber floral
Rescatando del pasado la tendencia del papel tapiz que imperó en las piezas de otoño, ahora Bershka retoma los elementos florales en una chaqueta con apariencia de jacquard que puede ser tuya por 45,99 euros.
Efecto roarr!
Para trasgredir más allá en tu atuendo para festejar, añade un toque rockero con un abrigo que simule el estampado de leopardo para sumar un toque salvaje a tu estilo. Disponible por 69,99 euros.
Chaqueta salvaje
Y si quieres adoptar el print animal pero en una versión mucho más simple, ésta chaqueta es lo que necesita tu total black look para triunfar. Disponible por 45,99 euros.
¿Cuál de todos éstos estamados para la temporada festiva es tu favorito?