Compartir
Publicidad

Liam Payne revive looks inspirados en los prints estrella de los años cincuenta

Liam Payne revive looks inspirados en los prints estrella de los años cincuenta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cómo podernos darle un giro a nuestro estilo cuando en pleno otoño las mañanas se pintan de sol? Fácil: arriesgando con atuendos de influencia retro, pero no con el exceso de los años ochenta, sino de unas cuantas décadas más hacia atrás gracias a Liam Payne, ex-One Direction que como parte de su presentación en la KISS Haunted House Ball nos da pistas de los estampados que reinaron en la era del rock 'n' roll y que se llevan con más estilo que nunca.

Tanto en su presentación como en la alfombra roja, el cantante sacó provecho a las líneas verticales: primero con una camisa de manga corta en color blanco que nos remite al estilo más desenfadado de la época, combinándola con unos pantalones azules con línea lateral en contraste de Valentino.

Liam Payne Revive Los Looks Inspirados En Los Anos Cincuenta Kiss Haunted House Ball 2018 2
Liam Payne Revive Los Looks Inspirados En Los Anos Cincuenta Kiss Haunted House Ball 2018 3

Y previamente, en la alfombra roja ante su encuentro con los medios, vistió el mismo recurso pero ahora en colores oscuros: camisa de manga larga con líneas verticales y ribetes en color negro, así como un pantalón de vestir en color negro que hacen resaltar el detalle reflejante de sus zapatillas también negras.

¿Qué te parece mirar al pasado en busca de inspiración como lo hizo Liam Payne?

Imágenes | GTres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio