Compartir
Publicidad

Las fotos de Justin Trudeau de joven están dando la vuelta al mundo (y lo entendemos perfectamente)

Las fotos de Justin Trudeau de joven están dando la vuelta al mundo (y lo entendemos perfectamente)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Justin Trudeau tiene motivos de sobra para conquistar el mundo. El Primer Ministro canadiense tiene una legión de fans, incluida la mismísima Ivanka Trump o la actriz Emma Watson. No solo es feminista, hace campaña a favor de los derechos homosexuales y de los refugiados, sino que además es un orgulloso padre de familia y, por si fuera poco, baila así de bien. Pero si ahora nos parece atractivo a sus 45 años, de joven lo era aún más. Sus ojos azules y su pelazo eran todavía más sensacionales. Y claro, las redes sociales están enloqueciendo con las fotos.

Posando descamisado, con sonrisa insolente y con algo de melena es todavía más atractivo. Desde luego, no es el típico político al que estamos acostumbrados, con tatuajes y con pectorales.

No es la primera vez que imágenes suyas se hacen virales. Su vídeo con un striptease benéfico ya lleva más de 300 mil visitas, y su explicación sobre física cuántica, más de millón y medio de visitas. Este hombre lo tiene todo.

Un Primer Ministro tan atractivo y comprometido es como para mudarse a Canadá.

Foto | Gtres

En Trendencias Hombre | Hemos descubierto el secreto mejor guardado de Donald Trump. Sí, ya sabemos porqué tiene el pelo así

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio