Publicidad

Lapo Elkann, independiente, arriesgado y elegante

Lapo Elkann, independiente, arriesgado y elegante
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Independiente, osado, elegante, sofisticado y por supuesto trendy. Es difícil definir el estilo de Lapo Ekann con tan sólo un adjetivo, pero el conjunto sí que ayuda a concretar la imagen del rico heredero de los Agnelli, el hombre con más estilo del mundo, según la lista que publica cada año la revista Vanity Fair.

Sus básicos pasan por trajes de chaqueta en blanco, camisa negra, pantalones estrechos en colores llamativos (azulón, fucsia, malva, amarillo) esmoquin en colores poco habituales, como el azul y americanas en tejidos técnicos como el kevlar, que ha lanzado en su propia marca, Italia Indepedent.

Lapo Elkann, es un amante de las tendencias más arriesgadas y de los looks más imposibles. Pocos hombres como él saben mezclar texturas de una manera tan ordenada, siempre con esa pizca de innovacióny de colorido. De ahí que su estilo sea tan difícil de definir.

En la imagen superior, en la que acompaña a uno de sus grandes amigos, el modelo Jon Kortajarena. Lapo es capaz de combinar una americana cruzada con unos pantalones sport estrechos en color hielo. También me llama mucho la atención la camisa, que hace como aguas, y la corbata estrecha en tonos marrones. Es decir, consigue Una mezcla de tejidos excelente con la que pocos nos arriesgaríamos.

Los trajes de traspaso o cruzados son su corte favorito. Tanto si los lleva con un estilo más vestido o más casual con unos vaqueros o con unos chinos. El que aparece en la foto, junto a Donatella Versace es uno de sus preferidos, el estilo como véis es muy novedoso ya que combina un acabado gris con raya diplomática con unas maxi solapas en negro liso, como si se tratase de la chaqueta de un esmoquin.

La elegancia es una de las máximas del gran Lapo Elkann, su puesto de directivo de marketing en Fiat, lo obligan a lucir traje con corbatas. Algunos como vemos más clásicos, en cuanto a colorido se refiere, otros de colores más claros, pero siempre con un corte italiano, entallado e impecable.

A lo largo de los años hemos visto como Lapo ha cambiado en numerosas ocasiones su corte de pelo. Actualmente lleva el pelo largo, pero en alguna foto de cuando era más joven podemos verle con un pelo más corto. Quizá un look más serio y formal que el que lleva hoy en día. También suele dejarse unas patillas generosas o una barba de pocos días.

En cuanto a sus complementos prefereridos destacan los sombreros borsalinos, con los que le vemos a menudo, tanto vistiendo de una forma más sport, algo más formal con americana o paseando por Saint Tropez en bañador.


Otro de sus estlismos favoritos es uno que a mi personalmente me encanta, unos vaqueros negros, una camisa blanca y una corbata estrecha de color negro. Lapo le pone el toque divertido con unas gafas de pasta rojas, diseñadas para su propia línea de ropa y complementos Italia Independent.

En su tiempo de ocio, nuestro personaje de la semana, opta por la comodidad con unos simples vaqueros y una camiseta de manga corta. Un look sencillo y tremendamante casual.

Para la noche, Lapo utiliza prendas de vestir, que combina con otras más sport. En la primera foto le vemos con una americana de color beige y botonadura cruzada, unos pantalones crudo de raya diplomática y unos mocasines de borlas azules.
El pantalón de la colección de Ralph Lauren que en su día ya le vimos a Rafael Medina lo repite Lapo en una segunda ocasión, esta vez combinado con una americana tipo esmoquin satinada y de color azul, tal y como apreciamos en la segunda foto.


Así es el estilo de Lapo Elkann, independiente, arriesgado y elegante, pero sobre todo innovador. Un estilo que podrá gustar más o menos, pero que marca tendencia allá donde va. Eso está claro.

Foto | Posh24, Myluxury, Bbworld, Glamorous
En Mensencia | Italia Independent, la firma soñada por Lapo Elkann
En Mensencia | Enrique Bunbury, apuesta por el Rock’n Roll

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir