Compartir
Publicidad
La segunda oportunidad que le damos a Zac Efron: ¿mejor o peor que en Londres?
Estilo de la semana

La segunda oportunidad que le damos a Zac Efron: ¿mejor o peor que en Londres?

Publicidad
Publicidad

El otro día, mi compañero JaviM os mostraba el look de Zac Efron en la première de 'We are your friends' en Londres. El descontento con su elección fue unánime, más si tenemos en cuenta el llamativo parecido del joven actor con John Travolta. Pues bien, Zac Efron sigue de gira por el mundo con su nueva película y este ha sido el look con el que ha recorrido la alfombra roja de Hollywood.

La verdad es que el look es bastante mejor, aunque no termina de aprobar holgadamente. Zac Efron acudió al estreno con un tuxedo de Neil Barrett en azul marino con camiseta y botas a juego. Viendo (y sabiendo) la percha que tiene este chico, me choca mucho verlo tan mal vestido. ¿Cómo no consigue sacarse partido con un buen entallado?

Sdl 6443

Puntos a favor del look hay pocos, pero hay. Para empezar, la elección es mucho mejor que la del otro día en Londres, donde Zac acudió con pitillos negros y chupa de cuero. El color del traje también es un acierto, ya que le favorece mucho a su color de piel y de ojos.

Sdl 6442

Puntos en contra del look sí que hay más. Lo primero en lo que se fijan mis ojos es en el ancho del pantalón, excesivo para él y nada favorecedor teniendo en cuenta las piernas varoniles que tiene Efron. Luego está el asunto del color del traje, que aunque es favorecedor, se ha pasado con lo monocromático. Vale que le favorezca, pero eso es una cosa y otra muy diferente es llevar las botas y la camiseta del mismo color. Podría haber aprovechado lo desenfadado del traje para llevar una camisa o camiseta de otro color, así como el calzado.

Sdl 6935

Pero tú tienes la última palabra. ¿Qué te parece a ti el look de Zac Efron?

Fotos | Cordon press

En Trendencias Hombre | ¿Está mutando Zac Efron en John Travolta? Tenemos las pruebas de que sí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos