Compartir
Publicidad
Publicidad
La lista de los 11 hombres mejor vestidos de 2015 de Trendencias Hombre
Estilo de la semana

La lista de los 11 hombres mejor vestidos de 2015 de Trendencias Hombre

Publicidad
Publicidad

Nosotros también tenemos nuestra lista. Porque un fin de año sin listas ni recordatorios de lo que ha sido el año no parece fin de año. Así que hoy toca echar la vista atrás y seleccionar los 11 hombres mejor vestidos del 2015, los más elegantes, los que nos sorprenden en los estrenos, en las galas y en los photocalls.

Eddie Redmayne

Hombres Mejor Vestidos 12

Aunque a veces se exceda de original, lo cierto es que ver sus looks siempre es una agradable sorpresa. Es uno de los hombres mejor vestidos del momento y como imagen de Burberry es un gran fichaje.

Tom Hiddleston

Hombres Mejor Vestidos 11

Hace tiempo le dimos un repaso a su estilo, Tom Hiddleston gracias a su estilo british a Crimson Peak se ha hecho imprescindible en las alfombras rojas del año.

Jared Leto

Hombres Mejor Vestidos 2

Es cierto que su estilo es muy peculiar, pero nos encanta que siempre ponga la nota de color en los eventos. Y encima luce bien, y desde luego no aparenta los 44 años que tiene.

Michael Fassbender

Hombres Mejor Vestidos 3

Ser guapo ayuda, está claro, pero no todos los guapos saben llevar tan bien el smoking como Michael Fassbender. Siempre estará en nuestras listas de favoritos, de lo que sea.

Harry Styles

Hombres Mejor Vestidos 4

Los hombres jóvenes y atrevidos en sus looks tienen un referente: Harry Styles no le teme al estampado e incluso luce los nuevos trajes de Gucci como si estuvieran pensados para él.

Jake Gyllenhaal

Hombres Mejor Vestidos 5

Será su perfecto grooming, será que se ha puesto muy cachas, pero lo cierto es que Jake Gyllenhaal ha lucido el traje y las camisas como nadie este año. Sus corbatas, sus americanas cruzadas han estado a la altura de un hombre con estilo.

Colin Farrell

Hombres Mejor Vestidos 6

Volver a ser un chico bueno le ha sentado bien a Colin Farrell. Ha sido arriesgado en sus elecciones, apostando por trajes de colores que van más allá del gris y el azul marino.

David Gandy

Hombres Mejor Vestidos 7

Con esos ojos azules y ese cuerpo serrano es imposible que nada le quede mal, aunque sus méritos para estar en la lista de los mejor vestidos es lo bien que lleva los trajes de tres piezas.

Matt Bomer

Hombres Mejor Vestidos 8

Este chico con pinta de no romper nunca un plato siempre consigue estar impecable en los estrenos. Nos encanta Matt Bomer.

Quim Gutiérrez

Hombres Mejor Vestidos 9

Por supuesto, tenemos que añadir nombres españoles a la lista, y desde luego, Quim Gutiérrez se merece estar el primero. Tiene estilo, viste diferente de los demás y nunca defrauda.

Alfonso Bassave

Hombres Mejor Vestidos 10

Si tenemos que añadir otro nombre nacional a la lista ese debe ser Alfonso Bassave, porque tantos sus looks formales como informales nos gustan mucho. Es el nuevo hombre de moda, sin duda.

Fotos | Cordon press

En Trendencias Hombre | 12 meses, 12 looks: El mejor street-style de 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos