Compartir
Publicidad
La lista de 11 deportistas que mejor visten del momento
Estilo de la semana

La lista de 11 deportistas que mejor visten del momento

Publicidad
Publicidad

Sports Illustrated acaba de publicar la lista de los 50 atletas mejor vestidos del mundo (hombres y mujeres), pero me niego a incluir a algunos de ellos en la lista. Cristiano Ronaldo y Lewis Hamilton no pueden estar en la lista de los más elegantes jamás, y solo respetaremos sus tres primeros puestos. Es una buena oportunidad para hacer nuestra propia lista de los deportistas que debemos seguir como ejemplo de estilo (incluyendo futbolistas aunque algunos de ellos ya sabemos que de estilo, más bien poco). ¿Quiénes tienen el honor de figurar en la lista?

Víctor Cruz

Moda Deportistas 13

Puede que no te suene de nada, pero Víctor Cruz es toda una institución en Estados Unidos. Jugador de la liga NFL de fútbol americano su equipo son los New York Giants. Su estilo es básicamente deportivo pero siempre sofisticado.

Russell Westbrook

Moda Deportistas 12

El jugador de la NBA de los Oklahoma City Thunder está el segundo de la lista. Los baloncestistas con su altura y su volumen impresionan a cualquiera.

LeBron James

Moda Deportistas 5

Pocos deportistas pueden presumir de haber salido en la portada de Vogue. Su portada junto con Gisele Bundchen estuvo rodeada de la polémica, pero a él se le pegó el estilo, porque luce los trajes de tres piezas de Tom Ford y los abrigos de Martin Margiela como nadie.

Dwyane Wade

Moda Deportistas 11

El estilo del jugador del Miami Heat no es nada convencional, y es habitual verlo con algún sombrero. Coquetea con la moda asistiendo a la New York Fashion Week siempre que puede.

David Beckham

Moda Deportistas 3

Por supuesto, David Beckham no podía faltar en la lista de deportistas mejor vestidos. Con su mujer (una aclamada diseñadora de moda), o sin ella, David ha sido imagen de innumerables marcas de moda y desprende estilo donde quiera que va. Ya luzca casual o de smoking, el ex-futbolista nos encanta.

Tom Brady

Moda Deportistas 2

Junto con su mujer, Gisele Bundchen, y sus dos hijos, forman la familia perfecta. El quarterback seguro que se deja asesorar para atreverse con smokings azules o de terciopelo.

Roger Federer

Moda Deportistas 4

El tenista suizo es el ojito derecho de Anna Wintour, y su porte le ha hecho colaborar con grandes marcas como Nike o Rolex. Roger Federer sabe defender sus looks contraje y smoking, algo que no todos pueden hacer.

Pep Guardiola

Moda Deportistas 10

Desde que llegó él al puesto de entrenador, ya se acabaron los chándales para los entrenadores. Ahora lucen impecables cuando dan órdenes a sus jugadores desde la banda, y muchos han mejorado su estilo siguiendo su ejemplo. Pep Guardiola tiene mucha clase, y eso lo reconocerán hasta los madridistas.

Xabi Alonso

Moda Deportistas 8

El mundo de la moda coquetea constantemente con Xabi Alonso porque resulta realmente atractivo para marcas de todo tipo.

Andrea Pirlo

Moda Deportistas 7

El veterano futbolista italiano viste clásico pero no renuncia a lucir elegante con traje siempre que puede.

Olivier Giroud

Moda Deportistas 6

Nuestra apuesta para el futuro de la moda y el deporte es** Olivier Giroud**, el futbolista francés que juega en el Arsenal y cuya imagen con ojos claros, tupé y barba poblada resulta un caramelo para las marcas. Su alianza con el mundo de la moda nos puede dejar buenos looks.

Seguro que más de un deportista te sorprende con sus looks fuera del terreno de juego.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias Hombre | 13 veces en las que los futbolistas se han quedado fuera de(l) juego (de la moda)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos