
Aunque estas galas en las que los futbolistas abandonan el uniforme de su equipo para vestir su mejor traje suelen ser una oda al exceso, debemos reconocer que esta vez los mejores futbolistas del mundo han sido mucho más discretos que en otras ocasiones y han optado por la elegancia más que por dar el cante. Eso sí, siempre hay excepciones. Así ha sido la Gala The Best FIFA Football Awards 2017.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo ha elegido un traje slim de cuadros original y bastante acertado, aunque el detalle de combinarlo con la corbata, francamente, nos sobra.
Leo Messi
Casi no reconocemos a Leo Messi con tanta sencillez. Un traje negro y una corbata con dibujo muy discreto le convierte en el más elegante de la noche. Sorprendente.
Sergio Ramos
Sergio Ramos ha apostado por el terciopelo en tonos burdeos con pajarita a juego. Ideal para una gala navideña, no tanto para la entrega de premios de fútbol.
Dani Alves
La nota de color la puso Dani Alves. Esa chaqueta con tachuelas parece más adecuada para cantar rancheras que para vestirse de gala.
Ronaldo
Ronaldo ha optado por un traje azul a medida para ajustar a su gran envergadura. Correcto.
Marcelo
El futbolista del Real Madrid lució un sobrio smoking, muy clásico pero perfecto para la gran noche del futbol.
Fotos | Gtres
En Trendencias Hombre | 13 veces en las que los futbolistas se han quedado fuera de(l) juego (de la moda)