Compartir
Publicidad
Publicidad
La Gala del MET y sus estilismos imposibles nos dan un motivo para sonreír
Estilo de la semana

La Gala del MET y sus estilismos imposibles nos dan un motivo para sonreír

Publicidad
Publicidad

La Gala del MET es el gran acontecimiento fashion del año. Olvídate de la ceremonia de los Premios Oscar. Aquí hay una alfombra roja azul donde todos quieren dar lo mejor de sí, sorprender e impactar con sus looks. Aunque también tenemos los smokings más clásicos, esta noche casi todos quisieron poner su dosis de originalidad con unos estilismos que consiguen sorprender. Y eso, en moda masculina, es de agradecer.

Sean Combs, el rapero más conocido como Puff Daddy fora la pareja más hot de la noche junto con Cassie. Su chaqueta a juego con el abrigo de rayas son un pelotazo.

Cassie

Wiz Khalifa fue uno de los más rompedores con su traje en blanco y negro de Thom Browne. El largo de los pantalones y las botas militares terminan de destrozar un look muy excesivo.

Gala Met Hombres 7

Alex Rodriguez debuta como pareja en la alfombra roja con Jennifer López. Así es como se lleva un smoking.

Jennifer Lopez

Otra de las parejas de la noche fue la formada por The Weeknd y Selena Gómez. El pisó sobre seguro con un smoking clásico.

Selena

Eddie Redmayne apostó por un smoking de Prada cruzado en azul y negro. Elegante como siempre.

Gala Met Hombres 8

Tom Brady luce un smoking con chaqueta de terciopelo gris de Tom Ford. No es el material más adecuado para un hombre tan corpulento.

Gisele Bundchen

Matt Damon luce Versace, una firma a la que es fiel, con un smoking con chaleco para estilizar la silueta.

Gala Met Hombres 5

Ryan Reynolds también eligió el azul en su smoking de Versace para estar tan elegante como su esposa. Me encanta el detalle de la pajarita a juego con las plumas del vestido de Blake Likely.

Blake Lively

Rami Malek nos demuestra una vez más que tiene clase, estilo propio y que sabe sorprender sin quedar como un mamarracho. Su traje rojo de Dior Homme es para hacerle la ola.

Nick Jonas acertó con un Ralph Lauren Purple Label customizado con dibujos art decó en color plata.

Gala Met Hombres 2

El traje de Joe Jonas es de H&M: un traje de rayas burdeos con la solapa en contraste en color negro. Muy elegante y atrevido.

Gala Met Hombres 4

Michael B. Jordan lució un traje de cuadros de Ralph Lauren con doble botonadura. Con camisa y pajarita blanca consigue un look muy acertado.

Gala Met Hombres 3

Y otro al que le gusta dar espectáculo: Jaden Smith llevó un conjunto negro de Louis Vuitton y sus recién cortadas rastas en la mano. El último complemento de moda.

Gala Met Hombres 1

Fotos | Gtres

En Trendencias Hombre | Los hombres mejor vestidos de la Gala MET 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos