
Tenemos una alfombra roja de postín especialmente pensada para los hombres, y aún así, las mujeres consiguen acaparar todos los flashes. Pero prestemos atención a los hombres británicos, esos que conocen el arte de ponerse un smoking y el secreto de un traje bien cortado y confeccionado. Son pocos, pero los hombres con estilo fueron los premiados en la Gala GQ de Londres.
Empecemos por David Gandy y su smoking con chaleco abierto. Correcto y elegante como le corresponde.
Y ahora sigamos con una lección de lo que debe ser y de lo que no debe ser un smoking. Un smoking es clásico. Blanco y negro, y lo único brillante del conjunto deben ser los zapatos. Así sí, Colin Firth.
Un smoking no debe brillar a no ser que te cases en Las Vegas. Así no, Lewis Hamilton. Y lo de combinarlo con zapatillas deportivas de caña alta, no es para una gala de este tipo, y casi te diría que para ninguna ocasión.
Se puede ir original y diferente y destacar por un estilo impecable, como Benedict Cumberbatch, todo de negro, camisa y corbata incluidas.
Aunque prefiero el traje azul con corbata fina de Jamie Dornan, que interpretará uno de los papeles más golosos de los últimos tiempos: el será Grey en Cincuenta sombras de Grey.
Fotos | Gtres
En Trendencias Hombre | Ya sabemos cómo era el traje de Angelina, ¿pero cómo fue vestido Brad Pitt a su boda?