Compartir
Publicidad
Publicidad

Así fue la desastrosa red carpet de Harper's Bazaar: con exceso de denim y flores incluido

Así fue la desastrosa red carpet de Harper's Bazaar: con exceso de denim y flores incluido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al parecer, en Nueva York la semana de la moda es un motivo para que en cualquier esquina y cualquier hotel haya fiesta a toda hora del día, esto no podía ser ajeno a la revista Harper's Bazaar, que celebró a los íconos de su número de Septiembre con una fiesta en la gran manzana con alfombra roja incluida, donde los íconos en cuestión dejaron mucho qué desear para que les sigamos los pasos.

Brooklyn Beckham pasado de millennial

Si, eres el niño cool de toda Inglaterra, pero al pisar tierras extrañas lo estás haciendo mal, querido amigo. Brooklyn Beckham se presentó con jeans deslavados, una chaqueta en denim también deslavada y gorro tejido (quizá del otro lado del océano haga más frió, quién sabe) que hacía match por el color negro con una camiseta. Quizá no recibió el memo, o a lo mejor sigue muy entrado en su papel de imagen para Pull&Bear.

Harpers Bazaar Icons Party Carine Roitfield Red Carpet 2

Jared Leto, tapizado hasta las suelas

Hemos visto al cantante y actor con muchos looks locos, pero ahora personificar a un muestrario de papel tapiz para un salón de botánica del siglo XIX es demasiado: la camisa rosa se pierde con los bordados de las solapas (que en una de ésas se convierten en hélices y se nos va volando), además del motivo de serpiente de los zapatos que no tienen nada que ver con su look.

Harpers Bazaar Icons Party Carine Roitfield Red Carpet 3

La salvación de la noche: Jim Carrey

Recién aterrizando de Venecia, el outfit de Jim Carrey podemos calificarlo como el más apropiado de la noche: firmado por Tom Ford, el motivo de psicodelia en la chaqueta resalta con la camisa y pantalón negros, sin llegarse a ver exagerado para nada.

Harpers Bazaar Icons Party Carine Roitfield Red Carpet 4

Aunque hubo más looks a lo largo de la noche, podemos rescatar éstos como los más destacados, que como verás varios no son precisamente para tomar nota.

Imágenes | GTres

En Trendencias Hombre | Más sobre la alfombra roja

Y también.... | Canali nos revela los secretos de la elegancia con su nuevo servicio 'Su Misura'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos