
Después de las alfombras rojas, los front rows de las semanas de la moda son los lugares en donde las celebridades hacen gala de su máximo estilo, y como no podía ser de otra forma, París celebra por todo lo alto las nuevas colecciones de sus diseñadores pródigos, entre ellos Virgil Abloh, que no dejó pasar la oportunidad de invitar a los famosos que fueron partícipes de la nueva colección de invierno 2020 de Louis Vuitton.
Uno de los looks que más llamó la atención fue el de Kris Wu: un traje en color azul con una construcción modernista directamente sacado de la pasarela, lo que nos fascina de su atuendo es la gama de colores con las que hace juego la camisa y el abrigo, aunque sus sneakers si estuvieron un poco fuera de lugar.
Otro de los famosos que estuvieron en la presentación fue el reggaetonero J Balvin, que apostó por prendas más holgadas en tonalidades pastel, llevando un bolso cúbico de paredes transparentes.
El artista japonés Takashi Murakami también estuvo presente, vistiendo un look que rendía homenaje a sus creaciones al lucir un abrigo en rojo con una pequeña bolsa al cuello.
Imágenes | GTres