Compartir
Publicidad

Keanu Reeves toma el papel de rockstar en la nueva campaña de invierno de Saint Laurent

Keanu Reeves toma el papel de rockstar en la nueva campaña de invierno de Saint Laurent
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Es demasiado pronto para pensar en la temporada que se viene? Definitivamente no, o al menos eso piensa Saint Laurent al darnos a conocer a través de su cuenta de Instagram las primeras imágenes de su próxima campaña de invierno con nada más y nada menos que Keanu Reeves como protagonista.

Continuando con el legado visual y artístico de Hedi Slimane en sus clásicas fotografías a blanco y negro, el actor Keanu Reeves posa con piezas de referencias tailoring e irreverentes diseños en piel, como una chaqueta de camionero sobra una camisa de lunares.

Keanu Reeves Toma El Papel De Rockstar En La Nueva Campana De Invierno De Saint Laurent 2

Aunque las imágenes de la campaña resultan sumamente familiares a entregas de campañas de moda pasadas de la firma francesa, muchos usuarios de internet y seguidores del actor encontraron grandes similitudes entre éstas imágenes y las de la historia de portada de la revista GQ Americana:

El mismo concepto, la misma dirección de arte e incluso el mismo estilismo en ambas imágenes, pero con diferente fotógrafo; sin duda el estilo bespoke-neo-matrix que tiene a Keanu Reeves como estandarte sérá una máxima tendencia el próximo invierno para quienes aman vestirse de negro.

Imágenes | YSL | Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio