Publicidad

Kanye West y su pelo arcoiris nos ha dejado alucinados

Kanye West y su pelo arcoiris nos ha dejado alucinados
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Kanye West nos ha vuelto a dejar muy locos. Este hombre no para de sorprendernos con su música, sus diseños de moda, sus polémicas declaraciones públicas, y ahora con un cambio de look inesperado. No es que se haya teñido el pelo de un color, es que se ha teñido el pelo de varios colores a modo de mancha: rojo, azul, verde, amarillo y violeta. Como lleva el pelo muy corto no creemos que le dure mucho este nuevo tinte de pelo, pero mientras tanto, ha conseguido lo que tanto le gusta: que hablemos todos de él.

El pelo arcoiris de Kanye West ha causado sensación y si sus cuñadas y su mujer no paran de usar pelucas, postizos y tintes de pelo de todos los colores, él también ha querido coquetear con las tendencias de belleza más extrañas y atrevidas.

Kanye West 2

La última excentricidad de Kanye fue contratar al saxofonista Kenny G y llenar una habitación de rosas para sorprender a Kim Kardashian con una detalle romántico el Día de San Valentín. Un vídeo que se hizo viral enseguida. Kanye West sabe cómo hacer un buen espectáculo.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir