
Kanye West nos ha vuelto a dejar muy locos. Este hombre no para de sorprendernos con su música, sus diseños de moda, sus polémicas declaraciones públicas, y ahora con un cambio de look inesperado. No es que se haya teñido el pelo de un color, es que se ha teñido el pelo de varios colores a modo de mancha: rojo, azul, verde, amarillo y violeta. Como lleva el pelo muy corto no creemos que le dure mucho este nuevo tinte de pelo, pero mientras tanto, ha conseguido lo que tanto le gusta: que hablemos todos de él.
El pelo arcoiris de Kanye West ha causado sensación y si sus cuñadas y su mujer no paran de usar pelucas, postizos y tintes de pelo de todos los colores, él también ha querido coquetear con las tendencias de belleza más extrañas y atrevidas.
La última excentricidad de Kanye fue contratar al saxofonista Kenny G y llenar una habitación de rosas para sorprender a Kim Kardashian con una detalle romántico el Día de San Valentín. Un vídeo que se hizo viral enseguida. Kanye West sabe cómo hacer un buen espectáculo.
Best husband award goes to mine 🙋🏻♀️!!!! Most thoughtful gifts ever!!!! pic.twitter.com/X3g1iwXeJE
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 14 de febrero de 2019
Fotos | Gtres