Compartir
Publicidad

Kanye West, el moderno de la clase

Kanye West, el moderno de la clase
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kanye West llega a Mensencia como el elegido para el estilo de la semana. Hasta el momento, dicha sección ha ido a parar a manos de gente clásica y referentes en el buen vestir (ahí está Cassel, Cayetano o Jackman) pero faltaba el toque irreverente, el que levantase la polémica sobre si es o no estiloso y ahí nadie supera a Kanye West en la actualidad.

El rapero de Atlanta está en el mejor momento de su carrera. En el plano musical crece como la espuma en popularidad y ventas, pese a que su último álbum (808s & Heartbreak) haya dividido a muchos que esperaban otra continuación de Graduation y Late Registration, su obra cumbre hasta el momento. Y como para sobrevivir hay que diversificarse, Kanye West lo ha sabido mejor que nadie entrando en el mundo de la moda de lleno.

Este polifacético artista además de cantante, es filántropo, empresario hostelero y ahora, diseñador para firmas como Louis Vuitton. ¿Le falta algo por hacer?

KW con MJacobs

Su estilo se caracteriza por ser uno de los más peculiares de la actualidad. No tiene límites a la hora de combinar u optar por un outfit u otro. La prenda más extravagante puede verse de igual manera que la más clásica, ya que ésta acaba contagiándose de la primera dando como resultado estilismos que la mayoría no luciríamos ni locos.

Ahí es donde surge la duda sobre Kanye West, considerado por muchos como uno de los hombres con más estilo de la actualidad y conocido por otros tantos como uno de los más horteras. La barrera entre una categoría y otra es confusa. Bien puede ser considerado como estiloso por su riesgo y un gusto particular, pero a su vez la búsqueda eterna de ser el más moderno del momento puede jugarle malas pasadas.

Kanye West en el Metropolitan

Kanye West se caracteriza por no seguir un patrón fijo. Cada aparición suya es una sorpresa a la hora de descubrir con qué va a presentarse. Lo más normal que ha ido es de esmoquin y pajarita como mandan los cánones para asistir al 125º Aniversario del Metropolitan Opera de Nueva York.

Kanye West en NY

Aunque donde se siente más cómodo es en la mezcla de colores. Todo vale y en sus looks se ve. Ya puede ir con una casaca estilo militar, como hizo en esta aparición en la Semana de la Moda de Nueva York, posando junto a la diseñadora Tory Burch, que optar por ambos looks que vemos abajo.

Kanye West en París

El primero en la Semana de la Moda de París, para asistir al front-row del diseñador Elie Saab, optando por el blanco y el negro; y el segundo en la misma celebración parisina pero en el front-row de Christian Dior, donde optó por la moda de sacar la bata de baño a la calle, moda que busca ser clave esta temporada de verano.

Kanye West hip-hop

Combinaciones polémicas, como acompañar al esmoquin de esta manera o su característico estilo hip-hop que cada vez va dejando más de lado, con sudaderas amplias, gorras y siempre sneakers a juego,

Kanye West cara

Respecto a su peinado es mínimo, siempre cortado al uno o al dos sin dejar crecer nada sus rizos. Siempre con barba de tres días más poblada en la perilla y el bigote que en los lados, mientras que las patillas casi despobladas. Y ante todo, cuando el evento lo permite (que es en la mayoría de las ocasiones), unas gafas de sol lo más modernas posibles con las que cubrirse. Antes eran las Wayfarer de Ray-Ban, ahora cualquier modelo de grandes dimensiones puede verse en Kanye West, por muy extraño que sea.

Kanye West, el moderno de la clase II

Uno de los hombres que marcan tendencia en la actualidad y referente fetiche para diseñadores de la talla de Marc Jacobs. Así es Kanye West (el tercero por la derecha en la imagen), el moderno de la clase.

En Mensencia | David Beckham, estilo e imagen
En Mensencia | El estilo de Mensencia es para Cayetano Rivera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio