Compartir
Publicidad
Publicidad

Justin Timberlake, el hombre del estilo Trendy

Justin Timberlake, el hombre del estilo Trendy
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La presentación en sociedad de Justin Timberlake es innecesaria. El artista de 28 años ha sabido cómo darse a conocer en todo el mundo gracias, primero, a su carrera con ese grupo que produce sarpullidos sólo recordar, 'N Sync, después como novio de Britney Spears y finalmente en solitario.

Vamos, lo que se dice curriculum, tiene, gran parte de éste prescindible en cuanto a calidad, pero el pasado es inevitable de olvidar. Antes de ver quién es Justin Timberlake ahora, remontémonos algunos años atrás.

Justin Timberlake NSYNC

En ese momento Timberlake era un joven de apenas 18 años con rizos al estilo Bisbal, mechas y un look que variaba entre macarra de clase y yerno perfecto para las abuelas. Era la época de las boy bands y los Backstreet Boys habían hecho mucho daño a la sociedad.

Justin Timberlake NSYNC II

El estilo que Timberlake llevaba en 'Nsync era un poema, o mejor dicho, algo digno del museo de los horrores.

Ya al final, cuando el grupo tenía los días contados, se acababa el fuelle y no había quien les aguantase más sus cansinos singles de fórmula machacona, Justin Timberlake empezó a cambiar de estilo, a derivar a lo que iba a ser en solitario.

Justin Timberlake NSYNC III

Entonces es cuando se rapó la cabeza, adiós a los rizos y a las mechas que aún lucían sus compañeros. Una mínima perilla y nada de añadidos, mejor el rostro limpio.

La ropa también sufrió un cambio drástico. Las camisetas sin mangas de vistosos colores y los chándales se cambiaban por trajes de dos piezas, los cuales seguían siendo bastante horteras, pero algo es algo. El chico crecía.

Justified Timberlake

Así hasta que en 2002, con sabios asesores de imagen detrás, Timberlake pasaba a ser otro. Gracias a la promoción del álbum Justified, la imagen dl cantante había cambiado en pos de un look más moderno, el pelo había vuelto a crecer mínimamente y las chupas de cuero dominaban su ropero.

Ya no era el yerno perfecto, tenía malas pulgas y el productor-malote Timbaland le cubría las espaldas para convertirlo en un nuevo chico de moda con 'Cry Me A River'. Capucha en mano y la misma cara de niño bueno.

Justin Timberlake, el hombre del estilo Trendy II

Pero eso duraría poco, había que adaptarlo a un estilo más moderno que para eso la discográfica le había unido a The Neptunes, Pharrel Williams y el sr. Timbaland. Pantalones anchos, looks blancos y prendas amplias para moverse.

Justin

El macarra parecía volverse a hacer con las riendas de Timberlake. Necesitaba un cambio radical, fuera esa perilla y esos pendientes de diamantes. Algo que pasó dicho y hecho, que para eso esta gente parecen camaleones. Con 'Señorita' (otra vez Pharrel al aparato) ya se empezó a atisbar a ese chico trendy que ahora parece haberse quedado estancado en un único estilo.

Las camisetas volvían a su anchura normal, los pantalones no tanto pero eran muy informales y quedaban bien. Pero Justin Timberlake quería seguir mejorando y quedaba el salto definitivo al Trendy de chalecos y camisas.

Sexy Back video

Con 'Sexy Back' el cambio estaba dado (Timbaland en vena). Timberlake se hacía con su estilo, era el nuevo chico que quería poner de moda un look que en pequeñas dosis es perfecto, pero que de repetirse cada segundo acaba llegando a hartar. De ahí que se diga que este hombre es más aburrido en el vestir que su grupo previo.

Justin Timberlake, el hombre del estilo Trendy III

En la actualidad, Timberlake apuesta por las camisas de cuadros que no es porque estén de moda, sino que él no se las quita, las cazadoras de cuero estilo biker y los jeans rasgados.

Justin Timberlake, el hombre del estilo Trendy IV

Ahora bien, por suerte, los rizos de oro no han vuelto a aparecer. La fuerza del chaleco es demasiado intensa. Cuando no opta por el gafapastismo intelectual. ¡Quién te ha visto y quién te ve Justin Timberlake!

Fotos | Daylife En Mensencia | Marc Jacobs: único en su estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos