Compartir
Publicidad
Justin Bieber y todos los que dieron la nota en la Gala del Met 2015
Estilo de la semana

Justin Bieber y todos los que dieron la nota en la Gala del Met 2015

Publicidad
Publicidad

La Gala del Met no es una gala cualquiera, no son los Premios Oscar donde hay que ir impecable. Permite saltarte el guión y vestir como no sueles hacer habitualmente. La Gala del Met celebra la moda extravagante y más este año, que la temática estaba dedicada a China. Eso sirvió como excusa para que muchos llevaran smokings con brocados y bordados, y entre los más estrafalarios de la noche tenemos que dar el premio nº 1 a Justin Bieber.

Justin Bieber de Balmain

Justin Bieber 6

Acompañando a Olivier Rousteing, actual diseñador de la firma Balmain, se nota que el smoking con fajín no es el estilo de Justin Bieber. Aunque su chaqueta con dragones dorados y su camisa negra con cuello mao tienen su punto. ¿Cuál es el veredicto? ¿Mamarracho o el más elegante de la noche? Yo estoy indecisa.

Michael B Jordan de Dolce & Gabbana

Michael B Jordan 2

Michael B Jordan eligió los brocados de Dolce & Gabbana en un estilo que sólo se lo permitimos por tratarse de la Gala del Museo Metropolitan.

Adrien Brody

Adrien Brody 2 3

El smoking brocado en tono dorado de Adrien Brody también fue de lo más llamativo de la noche. Este chico no conoce el miedo al ridículo, pero me gusta que haya ido acorde con la gala.

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton fue uno de los que más dio la nota en la Gala Met con su traje y chaleco azul eléctrico. Las deportivas no son para esta noche, artista, así como la cadenita colgante que queda muy de mafioso de barrio.

Jeremy Scott de Moschino

Sipausa 15229366

El director creativo de Moschino llamó la atención con su smoking de estampado grafitero. Jeremy Scott hizo de acompañante de Katy Perry.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias Hombre | La clausura del Festival de cine de Málaga nos demuestra que nuestro actores, cuando quieren, visten muy bien

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio