
Si, Justin Bieber ha vuelto a los escenarios, de manera ocasional, de la mano de Calvin Klein Jeans y acompañado de una espectacular Kendall Jenner. El evento musical tuvo lugar ayer en Tokio, donde el cantante londinense revolucionó a las adolescentes locales envuelto en un look de lo más sport y quizás mucho más correcto que los que solía usar en sus conciertos.
Para posar en el photocall Justin Bieber sacó su lado más preppy y serio con estos vaqueros de color oscuro, camiseta blanca de lo más básica y una sobrecamisa, esta vez en tono claro. En el look incluyó hasta zapatos, desde luego muy lejos de los looks horteras que solía usar en sus apariciones públicas antes de la era Calvin Klein.
Al evento tampoco quisieron faltar los hermanos modelos Jordan y Zac Stenmark, con su total look correspondiente de la firma. De ellos podría haber cogido un poco de inspiración Justin y brillar de manera sencilla. Compartieron sudadera, de diferentes colores, y pantalones vaqueros pitillo. Un look muy acertado de los hermanos más famosos del mundo de la moda.
El que no estuvo muy acertado anoche fue el bloguero e influencer filipino Bryanboy con un look de lo más confuso. Eligió unos pantalones grises y lo combinó con camiseta negra y camisa vaquera azul. Para rematar el look optó por inspirarse en Anna Wintour y colocarse una cazadora sobre los hombros. La guinda del pastel, sus botas blancas.
En Trendencias Hombre | Justin Bieber y todos los que dieron la nota en la Gala del Met 2015