Compartir
Publicidad
Publicidad

Justin Bieber vuelve a los escenarios (de manera ocasional) enfundado en un look Calvin Klein Jeans y acompañado de Kendall Jenner

Justin Bieber vuelve a los escenarios (de manera ocasional) enfundado en un look Calvin Klein Jeans y acompañado de Kendall Jenner
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si, Justin Bieber ha vuelto a los escenarios, de manera ocasional, de la mano de Calvin Klein Jeans y acompañado de una espectacular Kendall Jenner. El evento musical tuvo lugar ayer en Tokio, donde el cantante londinense revolucionó a las adolescentes locales envuelto en un look de lo más sport y quizás mucho más correcto que los que solía usar en sus conciertos.

Calvin Klein Jeans Hong Kong Event Bieber 01 061115 Ph Getty Images

Para posar en el photocall Justin Bieber sacó su lado más preppy y serio con estos vaqueros de color oscuro, camiseta blanca de lo más básica y una sobrecamisa, esta vez en tono claro. En el look incluyó hasta zapatos, desde luego muy lejos de los looks horteras que solía usar en sus apariciones públicas antes de la era Calvin Klein.

Calvin Klein Jeans Hong Kong Event Stenmark Zac Jordan 061115 Ph Getty Images

Al evento tampoco quisieron faltar los hermanos modelos Jordan y Zac Stenmark, con su total look correspondiente de la firma. De ellos podría haber cogido un poco de inspiración Justin y brillar de manera sencilla. Compartieron sudadera, de diferentes colores, y pantalones vaqueros pitillo. Un look muy acertado de los hermanos más famosos del mundo de la moda.

Calvin Klein Jeans Hong Kong Event Bryanboy 061115 Ph Getty Images

El que no estuvo muy acertado anoche fue el bloguero e influencer filipino Bryanboy con un look de lo más confuso. Eligió unos pantalones grises y lo combinó con camiseta negra y camisa vaquera azul. Para rematar el look optó por inspirarse en Anna Wintour y colocarse una cazadora sobre los hombros. La guinda del pastel, sus botas blancas.

En Trendencias Hombre | Justin Bieber y todos los que dieron la nota en la Gala del Met 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos