Compartir
Publicidad

Justin Bieber se convierte en el hombre de rojo en los Premios MTV EMA en Milán

Justin Bieber se convierte en el hombre de rojo en los Premios MTV EMA en Milán
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si algo no se habló de otra cosa anoche en la entrega de Premios MTV Europe Music Awards en Milán fue de Justin Bieber, el gran triunfador de la noche. Fue, posó con mirada de intenso, cantó y recogió todos los premios habidos y por haber. Para convertirse en la estrella de la noche Justin Bieber lució un atuendo deportivo todo en rojo y deportivas blancas. También podemos apreciar que su peinado ha mejorado respecto a la anterior gala MTV, mucho mejor ese pelo hacia atrás que el corte con flequillo, aunque se le ha ido la mano con el tinte rubio platino.

Debo reconocer que me gusta bastante el look para un chico joven como él, ya os dijimos hace poco que el total look en un solo color es tendencia, y jugar tono sobre tono en varias prendas suele quedar bastante bien. Eso sí, lo de la sudadera deshilachada en un chico que debe ganar dinero para aburrirse es un detalle que sobra. Justin, no nos creemos cuando vas de tiradillo.

Justin Bieber 2

Pero seguramente, todas estas opiniones sobre su peinado y su vestuario le den exactamente igual, él sigue ganando premios y sigue siendo el artista que más pasiones levanta, para bien o para mal.

Justin Bieber 1

Foto | Cordon Press

En Trendencias Hombre | El corte de pelo de Justin Bieber que jamás deberías imitar y que da para muchos memes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio