Compartir
Publicidad

Justin Bieber inicia gira mundial y ya sabemos cómo irá vestido

Justin Bieber inicia gira mundial y ya sabemos cómo irá vestido
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Odiado y amado a partes iguales, todo lo que haga Justin Bieber es noticia. Ahora acaba de confirmar que vestirá exclusivamente de Calvin Klein durante su próxima gira mundial Purpose. La colaboración con la firma de jeans y ropa interior va para largo, y esta vez da un paso más allá, ya que Justin Bieber y sus bailarines vestirán durante sus conciertos con varios conjuntos de Calvin Klein.

La gira, que ha comenzado en Seattle, le llevará por Estados Unidos y Europa. Si eres fan del cantante, estate atento, porque Calvin Klein sorteará entradas VIP para conciertos de fechas elegidas, así como una oportunidad para conocer a Bieber. El sorteo se llevará a cabo a través del Twitter e Instagram de la firma, y podrán participar en él residentes de América y Europa.

Justin Bieber se muestra muy contento de colaborar con la firma americana: "Estoy encantado de continuar la relación con mis amigos de Calvin Klein durante la gira. Calvin Klein es una marca icónica, y poder trabajar con ellos ha sido un sueño hecho realidad". De momento solo podemos ver una imagen de Justin con #mycalvins, tomada por Tobin Yelland.

Sitio oficial | Calvin Klein

En Trendencias Hombre | Repasamos los looks de los Brit Awards, una noche en la que vale (casi) todo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos