Javier Bardem, uno de los más elegantes de la gala con smoking de Ermenegildo Zegna Couture

Javier Bardem, uno de los más elegantes de la gala con smoking de Ermenegildo Zegna Couture
1 comentario

Quién te ha visto y quién te ve. Javier Bardem, uno de los mejores actores de nuestro cine, ha ido ganado en elegancia a lo largo de los años. Muestra de ello es el smoking elegido para acudir a la Gala de los Premios Goya 2018. Es el ejemplo de cómo lucir el smoking perfecto al estilo clásico: con pajarita y fajín.

Javier Bardem ha elegido un esmoquin en seda dupioni con solapa redondeada de raso. Todo el look es de Ermenegildo Zegna Couture: la pajarita de raso, la camisa de esmoquin y los zapatos de cordones de piel acharolada.

Javier Bardem 2

Junto con su mujer Penélope Cruz ha asistido a la gala desde primera fila, ya que presentaban el film Loving Pablo sobre la vida del narco Pablo Escobar.

Fotos | Gtres

En Trendencias Hombre | Eduardo Casanova olvida la camisa para lucir un look de Palomo Spain en los Goya 2018

Temas
Comentarios cerrados
Inicio