Jared Leto es Mr. Hortera

Jared Leto es Mr. Hortera
7 comentarios

Mr. estrella, Mr. actor, Mr. músico, Mr. Hortera. Jared Leto es el ejemplo perfecto de todo lo que no se debe copiar. La veleta auténtica de la industria intentando tener a su hombre de moda para al final lograr un camaleón sin personalidad reflejando todo lo malo del momento. Ojalá la fiebre pase rápido.

Bendito pasado

Jared Leto it boy

Jared Leto no es un novato en este mundo, aunque su éxito esté llegando en estos días de forma más fuerte y él quiera ir de it boy como culmen de lo moderno. El hombre que sí apuesta por vestir distinto, a quien tendríamos que copiar el resto.

Jared Leto camiseta

Jared Leto fue un intento más de la fábrica de guapitos al estilo Melrose Place. Ahí no se comió un colín y se fue transformando a ver dónde acababa encontrando su sitio. En medio 'El Club de la Lucha', 'American Psycho' y sobre todo 'Requiem for a Dream' donde ya se volvió el "hombre intenso" que es ahora con su coñazo de 30 Seconds to Mars.

Jared Leto traje cardado

Solo hay que volver a 2010 y 2011 para encontrarnos con estos tres looks, donde ver al verdadero Mr. Hortera con sus gafas chonis para asistir a la Alta Costura de París, su camiseta de rejilla para ver lo nuevo de Yves Saint Laurent o cuando se convirtió en el hombre del cardado con el traje rojo.

Mr. California

Jared Leto mechas

De las mil transformaciones que nos ha ido dejando Jared Leto la actual es la que más miedo me da. Su álter ego de Jesucristo moderno con barbita, melena larga, planchada a la cabeza como si se la hubiese lamido una vaca y después ciertas ondas en las puntas donde aparece el horror de las mechas californianas.

Y aún así siguen intentándonos hacer creer que es un icono de estilo. Un tío así, con esas mechas desfasadas y melena de heavy rancio. Venga ya.

Es el Messi de los actores estrellas

Jared Leto alfombra roja

Sobre la alfombra roja Jared Leto es el Messi de los actores estrellas. No hay look que consiga acertar. El dominio aburrido del esmoquin más clásico tiene en Jared Leto el mejor defensor. Mejor quedarse quietecito en tu sitio, con tu esmoquin de Armani clásico, en blanco y negro que no acabar así, con brillos, dorados y looks sin juicio.

Jared Leto balmain

Trajes de Balmain (firma idónea para vestir las 24 horas del día a Jared Leto), Saint Laurent o Lanvin que en otro hombre podrían destacar más pero que en él quedan ridículos. La mezcla entre el blanco y negro de las solapas, además de añadir zapatos degradados en el mismo estilo.

Jared Leto chaqueta

Chaquetas en las que pedir una botella de oxígenos para aguantar toda la noche junto a pantalones de cuero, sombreros de ala ancha incrustados hasta las cejas, zapatos donde la estridencia acaba por superar las expectativas puestas.

Jared Leto dior homme

Y cuando va más formal, cuando puede triunfar (olvidando la melenita) y decir: ahí sí, ahí lo clavas con ese traje de Dior Homme va y se pone una pajarita blanca. Sin remedio.

Jared Leto pecho

O bien se hace el chulo piscinas y presume de pecho desabrochándose los máximos botones posibles en un evento donde el contexto marca justo lo contrario.

Jared Leto concierto seconds to mars

Hortera de bolera. Claro que cuando se junta con su grupo es hasta "moderado".

Jared Leto bee gees

Después sobre el escenario rescata a los Bee Gees en blanco y es tan feliz.

Un problema con los pañuelos

Jared Leto pañuelo

El mejor traje se puede venir abajo con cualquier detalle. Pajarita, pañuelo, zapatos, peinado... Jared Leto lo mezcla todo y así cae más rápido. En los pañuelos alguien le ha debido decir: apunta alto, escoge algo donde refleje el flash de las fotos.

Detalle Jared Leto

Y él, hombre cumplido como pocos, aparece con el raso en azul o fucsia para demostrar que es un tío moderno. Todo lo desfasado que puede ser con esa melenita lo intenta contrarresta en el bolsillo de su chaqueta. Hundiendo más el Titanic.

Zapatos Jared Leto

Y por supuesto: los zapatos. El Jared 'Rococó' Leto.

Destructor en la calle

Abrigo Jared Leto calle

Aquel niño bueno de cara dulce ahora quiere ir de alternativo con canciones flácidas. Eso se tiene que traducir en un estilo acorde para la calle. Ahí vemos a Jared Leto con su camisa noventera a la cintura, con su plumas de capucha con pelo, las botas abiertas y la sudadera. Que podría ser Joaquín Cortés pero no lo es.

Jared Leto look calle hortera

Al final es Jared Leto, Mr. Hortera.

Fotos | GTres En Trendencias Hombre | Hugo Boss vuelve a apostar por Jared Leto como imagen de uno de sus perfumes, Hugo Red En Trendencias Hombre | Jared Leto, el hombre de los mil y un looks

Temas
Comentarios cerrados
Inicio