Compartir
Publicidad
Publicidad
Jared Leto arriesga (y mucho) vestido de Gucci para sus alfombras rojas
Estilo de la semana

Jared Leto arriesga (y mucho) vestido de Gucci para sus alfombras rojas

Publicidad
Publicidad

El actor Jared Leto está que no para últimamente. Lo hemos visto en muchos actos, siempre vestido con ese estilo que le caracteriza, a medio camino entre el rockero decadente y el look andrógino. Pues bien, esta vez no iba a ser menos y os traemos dos looks con los que Leto nos deja un sabor de boca agridulce. No sabemos si amar sus elecciones o si es mejor huir de ellas. Juzgad vosotros mismos.

El primer look que os traemos es también el más sobrio. Se trata de un traje de Gucci que el actor utilizó para acudir a los premios Women of the year que organiza la revista Glamour: un traje azul marino que Leto combina con camiseta negra de botones y botas del mismo color.

Ag091340 05
Ag091340 30

Y hablando de colores, ¿soy yo o los pantalones tienen un tono de azul diferente del de la chaqueta? Y ya que estamos con colores, ¿qué pensáis del detalle en rosa de raso de la parte de arriba de la solapa de la chaqueta, a juego con el pelo de Jared Leto?

Bdp 5180

El segundo look que os queríamos enseñar es este otro con el que acudió a la gala Art+film LACMA, también de Gucci (se ha aficionado mucho este chico a vestir de Gucci últimamente). En esta ocasión, el actor vuelve a hacer protagonista al color llevando una camisa sesentera de seda de color rosa fucsia que parece la parte de arriba de un pijama, ahora que lo pienso.

Sipausa 16365161

Encima de la camisa, Jared Leto llevó un traje bastante sobrio compuesto por chaqueta y pantalón de pinzas de estilo navy con la parte de arriba ribeteada en blanco y un escudo sobre el pecho, recordando a los galones de la Marina.

Sipausa 16368637

¿Qué te parecen las dos elecciones de Jared Leto?

Fotos | Cordon press

En Trendencias Hombre | Morata se marca un Blanca Suárez en "El Hormiguero" eso sí, sin sal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos