Los italianos Måneskin ganan Eurovision vestidos de Etro y con un estilo 100% glam rock

Los italianos Måneskin ganan Eurovision vestidos de Etro y con un estilo 100% glam rock
Sin comentarios

El rock no suele triunfar en Eurovisión, un festival que suele apostar por canciones más melódicas o poperas de estribillo fácil, pero esta vez Italia ha ganado el concurso con una canción de lo más rockera. Pero no solo la música era 100% rock, sino también el vestuario y la actitud rebelde de los jóvenes componentes de Måneskin. Así han lucido los trajes diseñados para ellos de Etro.

Los italianos han apostado por un vestuario a conjunto diseñado por Etro, formado por pantalones de campana, chalecos, monos completos y chaquetas en cuero granate metalizado.

Eurovision Italia 1

Destacan las aplicaciones de tachuelas y el detalle en cruz bordado de arriba a abajo de los pantalones. Un estilo glam rock de largas melenas al viento que hacía tiempo que no veíamos encima de los escenarios.

El festival de Eurovision 2021 celebrado en Rotterdam será recordado por la actitud desenfrenada de los músicos de Måneskin que han acabado quitándose la ropa, y rasgando los pantalones en la rueda de prensa tras recibir el trofeo que los corona como vencedores de Eurovisión.

Blas Cantó ha realizado una digna pero aburrida representación de España, con una canción que solo ha conseguido seis puntos.

Eurovision Italia 3

La actuación ha sido impecable, el cantante tiene una voz preciosa, pero el resultado nos ha hecho bostezar, como esta combinación de camisa de satén y pantalón negro que parece sacada de las galas televisivas de hace veinte años.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio