Compartir
Publicidad
Indescriptibles los looks de Chris Martin y Bruno Mars en su actuación estelar durante la Super Bowl
Estilo de la semana

Indescriptibles los looks de Chris Martin y Bruno Mars en su actuación estelar durante la Super Bowl

Publicidad
Publicidad

Un año más, el acontecimiento social y televisivo más masivamente seguido en Estados Unidos (y probablemente en el mundo) ha transcurrido con todas las miradas apuntando en su dirección. La Super Bowl, que este año enfrentaba a los Denver Broncos con los Carolina Panthers, nunca deja indiferente a nadie, de ahí que todas las marcas se fijen en este evento que dejó hace mucho tiempo de ser meramente deportivo.

Este año, el descanso de la Super Bowl ha sido amenizado por una flamante Beyoncé que no necesita descripción ni admite crítica en cuanto a vestuario. Fiel a su estilo y con un aplomo que sigue sorprendiendo, la diva entre las divas salió triunfal en su actuación.

Sipausa 16911050

Sin embargo, lejos estuvo Chris Martin de superar (estéticamente al menos) a Beyoncé. El cantante de Coldplay se subió al escenario con un vaquero simplón, deportivas y lo que parece una camiseta de manga corta sobre otra de manga larga con adornos indefinidos de colores. Todo un cuadro. Un look con el que no consigue ser sencillo, ni con esos detalles en el hombro, tampoco llega a ser todo lo excéntrico que debería por su faceta de estrella de la música.

Sipausa 16911032

A lo mejor hay una explicación para la doble camiseta que yo, que entiendo de deporte lo mismo que de astrofísica, no consigo ver. Por favor, que alguien me muestre el camino.

Iconphotosfour404019

Bruno Mars, en cambio, a pesar de llevar un look con el que nadie podría salir a la calle, consigue al menos explotar esa excentricidad que un cantante de su altura (no van con segundas) se puede permitir. Aún así, es verdad que la camisa y el pantalón, ambos de cuero (¿o es látex?), y esos collares al cuello que deben pesar 3 kilos en total, son horrorosos para copiar.

Iconphotosfour404038

¿Con qué look te quedas tú?

Fotos | Cordon press

En Trendencias Hombre | Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos con chaqueta cruzada ¿quién la lleva mejor?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio