Hugh Jackman, la combinación de elegancia y sport

Hugh Jackman, la combinación de elegancia y sport
3 comentarios

El actor australiano, Hugh Jackman fue conocido mundialmente por todos en 2000 cuando interpretó al personaje de X-Men, Lobezno, en la súper producción de Hollywood sobre el el equipo de superhéroes de Marvel Comics. Dos años antes el musical Oklahoma! ya le había brindado el éxito internacional fuera de su Sidney natal.

El éxito de X-Men y los requisitos que exigía el papel, hicieron que Hugh Jackman musculase al máximo su cuerpo, consiguiendo un físico que luego condicionaría su estilo, tanto a la hora de vestir como en la elección del fit de las prendas.

Hace unos días, el 22 de febrero exactamente, el actor australiano confirmaba su estado de gracia al presentar la Gala de los Oscar, en la cual sobresalió y fue uno de los más elegantes.

Hugh Jackman en los Oscar 2009

En dicha gala, Jackman varió en unas cuantas ocasiones de estilismo (en los bailes), pero siempre adaptándose a los requisitos que un evento así pide, es decir, esmoquin de un botón, pajarita negra a juego, y chaleco pese a las altas temperaturas a las que había que sobreponerse. También con el puño de la camisa justo, con un bonito gemelo.

Hugh Jackman presentado Australia

Pero antes de que llegasen los Oscar, el estilo de Hugh Jackman ya había mejorado de forma notable en estos últimos años a medida que lo hacía su carrera como actor. En 2006, Woody Allen cuenta con él para la película Scoop y recientemente protagonizó Australia junto a Nicole Kidman. Es con este film donde se le ve mejor en las sucesivas premiéres para promocionar la película.

Vuelta al traje de un botón, uno de sus preferidos, y siempre combinado con una corbata bien elegida, camisa como es lógico, y el detalle del gusto del australiano por las prendas interiores, ya sea en forma de chaleco o en pullover fino que hace la función del chaleco. Destaca su físico de nuevo en los trajes, ya que es un puro músculo.

Hugh Jackman de sport

Cuando se le ve de calle, su estilo es puro sport. Las cazadoras de cuero son una de las prendas que más usa, prefiriendo, en la mayoría de los casos, una paleta de colores osscura, con negros y marrones. Las camisetas sustituyen a las camisas y por suerte, ya casi no se ven sus camisetas sin hombros que lucía hace un tiempo.

Hugh Jackman peinado

Respecto al peinado, Jackman no decide innovar nunca, siempre se le ve con su corte habitual. Raya a la izquierda, pelo peinado para atrás en un leve tupé y gomina o cera para mantener la forma. Un corte clásico que le favorece al rostro, dejándolo limpio. Aunque luego él ya lo "oculta" con barba de tres días, o generosas patillas según sean los requisitos de su próxima película.

Hugh Jackman fedora

Este hecho de llevar siempre un peinado cuidado, le impide lucir a menudo sombreros aunque de vez en cuando el Fedora se deja ver en el estilo de Jackman.

Un estilo el del actor australiano que ha mejorado según ha ido madurando y dejando de lado la pose de hombre musculoso para apostar por looks más elegantes donde parece sentirse cómodo y en los que luce mejor. Siempre mezclando sus dos mejores valores: elegancia y sport.

Fotos | Day Life En Mensencia | El estilo de Brad Pitt, a por el Oscar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio