Publicidad

Los hombres con estilo hacen de Wimbledon uno de los torneos más elegantes del mundo

Los hombres con estilo hacen de Wimbledon uno de los torneos más elegantes del mundo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No sólo las alfombras rojas son verdadera fuente de inspiración, también puede serlo la máxima cita del deporte blanco como lo es el torneo de Wimbledon, al que varias celebridades han acudido para dejar en claro que no sólo son fanáticos de los deportistas que nos sorprenden con sus habilidades, sino también de hacer de esta ocasión un derroche de elegancia pura.

David Beckham

Conocido por llevar combinaciones imposibles que resultan elegantes, el ex-futbolista David Beckham no podía faltar a la cita anual acompañado de su madre. Parea esta ocasión vistió un blazer con bolsillos delanteros tipo cargo y corbata bordada, una combinación fabulosa para el próximo otoño gracias al color gris de su pantalón de lana, todo de Ralph Lauren.

David Beckham 2

James Norton

Porque los verdaderos hombres visten de rosa, James Norton se enfundó en un traje de dos piezas color rosa claro de Ralph Lauren, con una camisa blanca y zapatos en color café, una declaraci´no de estilo perfecta para el verano.

James Norton 2 Stars In Wimbledon Style Trendencias Hombre

Jonah Hauer-King

De un estilo más clásico pero con toque preppy, el actor Jonah Hauer-King se enfundó de azul, luciendo una corbata tejida a rayas y unos sneakers blancos para lograr un atuendo moderno y juvenil.

Jonah Hauer King Stars In Wimbledon Style Trendencias Hombre

Padmanabh Singh

Como un homenaje a la elegancia americana, el actor Padmanabh Singh lució una chaqueta de botonadura doble con pantalones blancos, un look por demás cosmopolita firmado por Ralph Lauren

Padmanabh Singh 2 Stars In Wimbledon Style Trendencias Hombre

Justin O'Shea

Uno de los hombres mejor vestidos del mundo da cátedra de cómo es que se luce el color en verano, y es que no es necesario llegar a la exageración para hacerlo propiamente. Aquí vemos que sólo una corbata es el accesorio perfecto para darle vida a un look que pudo haber caído en la monotonía.

Veronika Heilbrunner Justin O Shea Stars In Wimbledon Style Trendencias Hombre

Sin duda, el torneo de Tenis de Wimbledon nos ofrece algo más que encuentros espectaculares en la cancha, sino también, el mejor estilo de los visitantes en las gradas.

Imágenes | AP | Cortesía Ralph Lauren

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir