Los hombres más elegantes del Festival de Venecia

Los hombres más elegantes del Festival de Venecia
Sin comentarios

Poco a poco vamos volviendo a la normalidad post pandemia, y un síntoma de ello es que vuelven las grandes alfombras rojas. El Festival de Cine de Venecia nos ha dejado muy buen sabor de boca, con una fuerte presencia española y con grandes looks para recordar. ¿Todos visten de negro y de smoking? No, todos no, Jake Gyllenhaal ha sido el que ha dado la nota con su look.

Antonio Banderas sigue siendo nuestro principal representante del cine a nivel internacional, por el no pasan los años, y luce impecable tanto en versión traje negro.

Festival Venecia 2

Como en versión más informal, con camiseta y deportivas. Nadie diría que tiene 61 años.

Festival Venecia 4

Otro actor español que ahora está on fire con el reciente estreno de la 5ª temporada de La Casa de Papel es Jaime Lorente, que nos muestra cómo vestir juvenil y mostrar personalidad con un sobrio traje negro.

Festival Venecia 7
Festival Venecia 1

Quim Gutiérrez ha destacado en el estreno de la película francesa Madeleine Collins con un traje de lana gris de Dior Men por Kim Jones con camiseta blanca por debajo.

Quim Gutierrez

Oscar Isaac es otro actor que nos fascina y que ha lucido pajarita en el Festival de Venecia.

Festival Venecia 3

Por último, destacamos el look de Jake Gyllenhaal con un total look white de Valentino. Las blazers con corte oversize siguen triunfando.

Jake

Fotos | Gtres, Dior

Temas
Inicio