
Como siempre, la inspiración para los mejores looks de temporada no puede faltar, ya sea directamente de las pasarelas como lo es en la semana de la moda de Londres, como en sus calles y obviamente también de las alfombras rojas, y es justametne la entrega de los TONY Awards las que nos deja las claves de un perfecto atuendo de gala con los máximos representantes de estilo.
Erich Bergen
Combinando el estilo preppy con un look de fiesta, Erich Bergen lució un look en azul con ribetes en rojo, combinando con su pajarita a dos tonos para realzar un look inspirado en los años setenta.
Jake Gyllenhaal
En un movimiento arriesgado al apostar por un atuendo de un solo tono de pies a cabeza, Jake Gyllenhaal también se inclinó por una camisa sin cuello para librarse de la corbata, un manifiesto novedoso en cuanto a su look se refiere.
James Corden
De los varios looks que lució el presentador de la noche, James Corden, rescatamos éste de la alfombra roja con detalle floral y un color agreste que funciona a la perfección para la transición de temporadas.
Matt Bomer
Dominando el color uniforme de pies a cabeza, Matt Bomer se vistió de una impecable tonalidad de azul a su paso por la red carpet, con camisa y pajarita a juego.
Zachary Quinto
Aunque el invierno esté algo lejos para lucir texturas gruesas, la verdad es que el look de Zachary Quinto nos ha encantado, y es que sumado al color azul de su blazer, los detalles bordados son un plus que suman elegancia a cualquier look.
Después de ver esta breve lista, ¿cuál ha sido para ti el mejor vestido de los TONY Awards?
Imágenes | GTres