Compartir
Publicidad
Los hombres más elegantes en la alfombra roja de la TIME 100 Gala de este año
Estilo de la semana

Los hombres más elegantes en la alfombra roja de la TIME 100 Gala de este año

Publicidad
Publicidad

Pocas alfombras rojas al año tienen tanto significado para la cultura como lo es la gala de las 100 personas más influyentes del año según la revista TIME, y es que a diferencia de los premios Óscar para el cine o los Billboard para la música, la publicación da a conocer los cien rostros más influyentes del año, varios de los cuáles vemos vestidos con sus mejores looks en una alfombra roja llena de inspiración.

Hasan Minhaj

Enfundado en terciopelo de un profundo color burdeos, el comediante Hasan Minaj es la prueba de la elegancia absoluta, incluso con la pajarita un poco ladeada.

Hasan Minaj Time 100 Gala 2019 Red Carpet Alfombra Roja

Adam Rippon

Vistiendo de negro de los pies a la cabeza, el patinador Adam Rippon apostó por una chaqueta con detalles de metal dorados en las mangas, hombros y solapas, acompañando su look con joyería también dorada para un match perfecto.

Adam Rippon Time 100 Gala 2019 Red Carpet Alfombra Roja

Trevor Noah

Luciendo un atuendo clásico en todo su esplendor, Trevor Noah no se anduvo con rodeos en cuanto a su look se refiere, e hizo del smoking en negro su (muy acertada) elección.

Trevor Noah Time 100 Gala 2019 Red Carpet Alfombra Roja

Mohamed Salah

Haciendo de la solapa de su chaqueta el elemento llamativo de su look, Mohamed Salah hace del contraste del azul oscuro con el negro una combinación asombrosa y elegante para su atuendo.

Mohamed Salah Time 100 Gala 2019 Red Carpet Alfombra Roja

Rami Malek

Uno de los actores del año fue, sin duda, Rami Malek, que se dejó ver en la alfombra roja con un abrigo en color negro de forro blanco, al igual que su camisa. Pero si destacamos algo de su look, sin duda serían los pantalones recortados que dejan ver sus calcetines.

Rami Malek Time 100 Gala 2019 Red Carpet Alfombra Roja

Dwayne Johnson

Quién definitivamente perdió el piso (y la noción del clima) fue Dwayne Johnson, que llegó enfundado en terciopelo con un suéter de cuello alto desafiando al termostato y la temperatura... al parecer se tomó muy a pecho aquello de que winter is coming.

Dwayne Johnson Time 100 Gala 2019 Red Carpet Alfombra Roja

Richard Madden

Y cerrando con broche de oro e imponiendo tendencia también en cuanto al cabello se refiere, Richard Madden y su look de solapa satinada es una oda total a la elegancia absoluta intemporal.

Richard Madden Time 100 Gala 2019 Red Carpet Alfombra Roja

¿Cuál de los looks vistos en la alfombra roja de la Gala TIME 100 fue tu favorito?

Imágenes | GTres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio