Hombres con estilo: los mejores (y peores) looks de la semana (XCVI)

Hombres con estilo: los mejores (y peores) looks de la semana (XCVI)
2 comentarios

Un domingo más llega el resumen con los mejores looks de la semana. Hombres con estilo que han aprovechado los numerosos eventos, galas y alfombras rojas de los últimos siete días para recordarnos que la moda masculina tiene mucho qué decir.

bradley cooper

Y si hay un ganador con mayúsculas de esta semana ese es sin duda Bradley Cooper, que dio buena cuenta de su clase en una semana repleta de galas y premios. Desde su look en traje de tres piezas de los Critics Choice's Awards hasta su impecable smoking con el que le vimos en la noche de ayer en los premios del Sindicato de Actores.

jared leto

Jared Leto también aprovechó los Premios del Sindicato de Actores para recordarnos que cuando quiere puede ser un hombre con mucho estilo. Aunque no es un look que pase a la historia lo cierto es que el detalle de la pajarita blanca y el pañuelo en la solapa lo hace diferente. Eso sí, lleva unos meses intentando ir a la peluquería pero parece que su apretada agenda se lo ha impedido, tranquilo Jared, esta semana seguro que toca.

¿Adónde vas así Jude Law?

jude law

Las cazadoras vaqueras tuvieron su renacer hace dos temporadas, un boom que reconozcámoslo se fue diluyendo poco a poco. Lo que no sabemos es si Jude Law aún sigue anclado en las tendencias de hace dos temporadas o pretende revivir el furor denim del pasado. En cualquier caso Jude, tira esos pantalones y esos zapatos a la basura, nuestros ojos te lo agradecerán,es urgente, gracias.

Kanye West, una de cal y otra de arena

kanye west

Otro que nos da una de cal y otra de arena. Kanye West, si lo que pretendías era hacer un homenaje a las abuelas de setenta años que lucen con orgullo sus abrigos de pieles, enhorabuena, eres una de ellas. Si lo que pretendías era convertirte en el hombre con más estilo de la gala, lo siento, has errado el tiro, ¡pieles no por favor!

kanye west

Pero en Trendencias Hombre somos generosos y a veces damos segundas oportunidades. Lo cierto es que al día siguiente arreglaste el esperpento de las pieles y nos dejaste un look que cuenta con nuestra aprobación, así sí.

Fotos | Gtres En Trendencias Hombre | Hombres con Estilo: los mejores looks de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio