Publicidad

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (XLV)

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (XLV)
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Bienvenidos una vez más a la alfombra roja más sofisticada del planeta. En esta nueva edición, volvemos a peinar la web en busca de los celebrities más elegantes de los últimos siete días. Encontrarlos ha sido fácil porque la semana ha estado cargada de eventos. Decantarse por unos pocos, sí fue más complicado. A continuación, conocemos a los embajadores seleccionados para nuestra particular fiesta de estilo.

Justin Timberlake Time100

Haciendo justicia al título del single de su nuevo trabajo, `Suit&Tie´, el cantante y actor Justin Timberlake nos demuestra que además de tener buen ritmo también tiene estilo. Original pero sin pecar de hortera, nos encanta su esmoquin estampado a cuadros de generosas solapas.

Marc Clotet Esmoquin Festival de Málaga

Y estos días si querías buscar el glamour en la península tenías que desplazarte al Festival de Cine de Málaga. Allí, en la gala de clausura, nos encontramos una vez más con un elegantísimo Marc Clotet de esmoquin. Para un servidor, el caballero más elegante de todo el certamen.

Manolo Blahnik

Para estilo único, el que suele hacer gala el diseñador de gran prestigio internacional Manolo Blahnik. Además de su pajarita y gafas ovaladas en carey, nos gustaría resaltar la gran combinación que surge de sus gemelos y la correa del reloj.

Jon Hamm traje

Menos elegante pero igual de acertado es el conjunto que nos muestra Jon Hamm protagonista de nuestra querida ficción Mad Men. Como en tantas ocasiones lo hemos visto lucir en la serie de televisión, el actor acierta con un traje gris y corbata estrecha de rayas diagonales.

Aitor Ocio look

Seguimos relajando vestimenta y aplaudimos la elección que hizo el ex-futbolista Aitor Ocio para un acto promocional. Arreglado pero informal, nos enseña que con una americana beige y unos vaqueros se puede acertar de pleno. Mini-punto para su original y colorido pañuelo.

David Beckham Denim

Nos despedimos con un look cien por cien urbano de la mano del futbolista más mediático del lugar. El señor Beckham pasea con su adorable hija mientras realiza un homenaje al denim. Especial mención para la forma de llevar su camisa estilo `half tucked´, un movimiento estudiado que consigue el efecto contrario: relajar aún más si cabe la vestimenta.

¡Eso es todo amigos!

Fotos | Gtres En Trendencias Hombre | Hombres con estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios