Publicidad

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (XLIV)

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (XLIV)
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se acaba la semana y llega el momento de hacer balance con los hombres más estilosos del panorama actúal. Desde los looks más acertados, los más sobrios y por qué no, hasta los más atrevidos. Todos ellos tienen cabida en nuestra sección de Hombres con Estilo con lo mejor de los últimos siete días.

Arrancamos con el Festival de Cine de Málaga, una de las citas más importantes del cine español que durante este fin de semana nos trae una alfombra roja plagada de estilo patrio. Sobre ella destacamos el estilo de Marc Clotet sin duda uno de los hombres más elegantes en la tarde de ayer.

eddie redmayne

Eddie Redmayne va camino de conseguir una plaza fija en nuestra sección, con looks como los de esta semana lo tiene más fácil, ¡larga vida a la leather jacket!

robert redford

Los setenta fueron unos años donde la moda se asociaba irremediablemente a lo maxi: maxi-campanas, maxi-bufandas... una moda que solo permitimos rescatar si te llamas Robert Redford.

shia labeouf

Hablando de dimensiones... uno que parece acabar en la talla maxi es Shia Labeouf, ¡vaya como nos estamos poniendo!Eso sí, su estilo no lo pierde y demuestra que combinar un polo con una americana es posible sin perder elegancia.

bradley cooper

La bomber jacket poco a poco comienza a tomar más protagonismo. Sobre todo si la llevamos como Bradley Cooper mostrándonos sus trofeos, dos premios MTV en cada mano y Amanda Seyfried agarrada del brazo. ¿Qué más se puede pedir?

Fotos | Gtres En Trenndencias Hombre | Hombres con Estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir