Publicidad

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (XL)

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (XL)
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

En Trendencias Hombre no entendemos de puentes ni festivos y seguimos analizando y rastreando los mejores looks que los famosos han ido mostrando a lo largo y ancho del planeta.

Desde los más clásicos a los más atrevidos, sin olvidarnos de los grandes fiascos. Aquí os dejamos con nuestra pequeña gran selección de looks a tener en cuenta de los últimos siete días.

manzanares

Abrimos nuestra sección con un hombre con mucho estilo. Así podríamos definir al torero Jose María Manzanares que esta semana se mostró impecable y cuidando todos los detalles. Aquí los más observadores habrán podido comprobar que en su muñeca posee toda una joya, el IWC Big Pilot Perpetual Calendar 2011, bañado en oro rojo y del que solo existen 250 unidades en todo el mundo.

neymar

Que los futbolistas por lo general no tienen mucho estilo es un hecho más que constatado, aunque a veces hay alguna excepción dispuesta a confirmar la regla. Sin que sirva de precedente Neymar se cuela en nuestro ranking semanal gracias al look mostrado en los premios Laureus, aunque quizás sus pantalones deberían tener algún que otro arreglo.

ryan reynolds

A la presentación de tu nueva película puedes optar por un look sobrio y clásico, por un look informal y divertido y luego también puedes ir como Ryan Reynolds que viene a ser una mezcla de todo un poco con un resultado un tanto extraño e incalificable. No es el mejor look del actor norteamericano para ser sinceros.

gerard butler

Que la raya diplomática está de plena actualidad es algo evidente, solo hay que ver a Gerard Butler para darse cuenta que este año toca lucir raya vertical, aunque la raya entre lo actual y lo excesivamente clásico puede ser demasiado fina.

jesus olmedo

Y finalizamos nuestro resumen con lo mejor de la semana con Jesús Olmedo que una semana más se cuela en nuestro ranking particular mostrando un sobrio smoking gris que contrastaba a la perfección con un look de lo más desenfadado.

Fotos | Gtres
En Trendencias Hombre | Hombres con estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir