Publicidad

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (XCVIII)

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (XCVIII)
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Qué tal caballeros? Hoy, mientras estamos encerrados en casa por la penúltima ciclogénesis explosiva, he pensado que puede ser un gran día para continuar con nuestra estupenda sección semanal repleta de inspiración gracias a los celebrities con más estilo del planeta.

A continuación, conocemos a nuestros candidatos de estos últimos siete días:

george clooney en the monuments men

Abrimos el post con George Clooney que se encuentra en la Berlinale promocionando su película `The Monuments Men´. A pesar de que el filme no está cosechando buenas críticas, al actor americano nunca se le podrá reprochar que le falte estilo. Sobre estas líneas, una prueba más de su elegancia en forma de traje y abrigo largo en color azul marino.

David Beckham presenta body wear

Otro que también es un fijo en nuestra sección es el futbolista inglés David Beckham. Arriba, nos sorprende en un acto promocional de su línea de ropa interior con un abrigo de doble botonadura, vaqueros y botas de montaña. A destacar, el bonito contraste que se crea gracias a su jersey color rojo.

quim gutierrez look casual

Más sobrio y casual es nuestro siguiente candidato. El actor Quim Gutiérrez hace válida la cita que dice que `menos es más´ y demuestra que tiene estilo con un sencillo jersey de cuello caja, unos vaqueros y unas bonitas zapatillas color blanco.

wes anderson look

Mucho más elaborado es el conjunto que nos descubre Wes Anderson. Jugando con las texturas, el director de cine sorprende con un traje de espiga, corbata de tricot y camisa de cuadros. Genial.

ryan reynolds estilo casual

Y sin salirnos del mundo del cine, nos despedimos con otros de nuestros fijos: el canadiense Ryan Reynolds. El marido de Blake Lively nos muestra las tendencias del armario casual gracias a su cazadora tipo bomber, mochila y bambas. Muy correcto, ¡sí señor!

Fotos | Gtres En Trendencias Hombre | Hombres con estilo: los mejores looks de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios