Publicidad

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (XCVII)

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (XCVII)
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Terminamos la semana no sin antes dar un repaso a los mejores looks, con aquellos que han llegado y triunfado en la alfombra roja y en la calle y que hoy se merecen un hueco en nuestro repaso semanal del estilo. ¿Quiénes serán los afortunados esta vez?

Empezamos con un clásico y es que Chris Pine es frecuente en nuestras listas por ser uno de los actores que más se atreven con el mundo de la moda. Al muchacho percha no le falta, pero si a eso se le suma esas ganas por ir bien vestido, tenemos que darle un gran reconocimiento. Impecable con este traje de Ralph Lauren Purple Label. ¡Tenemos más!

Zac

Impecable el que fuese chico Disney por excelencia. Zac Efron ha crecido y no solo en el aspecto relativo a la edad, sino también lo ha hecho en elegancia y se ha marcado este impecable look en la premiere de su nueva película. Lo ha cuidado todo a la perfección y aquí vemos un ejemplo de cómo acertar con un traje de Dolce&Gabbana ¿Vale, Messi?

MAS

Miguel Ángel Silvestre no para su ascenso internacional y esta semana lo hemos visto en el desfile de Giorgio Armani en París junto a la actriz Maribel Verdú. Apostamos que es un traje de la firma y aunque lleve la camisa demasiado abierta tengo que decir que me encanta el color. ¿Qué os parece?

Javier de miguel

¿Un ejemplo de que no hay que hacer grandes cosas para conseguir un buen look? Aquí tenemos al modelo Javier de Miguel que con prendas básicas ha aportado una clase de estilo durante la semana de la moda masculina de Madrid.

Luis medina

Luis Medina tampoco quiso perderse esta cita de la moda masculina y lo hemos visto en algún desfile. Apuesta por el jersey y chaqueta, una opción ganadora que suma más puntos a uno de los hombres mejores vestidos de nuestro país. Si es que viniendo de esa familia no podía ser de otra forma...

Mario

Otro look casual (en esta ocasión más sport) es el que nos ofrece el futbolista Mario Suárez que aprovechó una mañana de compras por la capital madrileña. Denim, cuadro, jersey, zapatillas y cazadora ¡Buenos ingredientes y un buen resultado!

En Trendencias Hombre | Hombres con Estilo: los mejores looks de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios