Publicidad

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (XCIV)

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (XCIV)
1 comentario

Publicidad

Publicidad

¿Cómo van esas Navidades caballeros? Espero que todo esté yendo bien y podáis finalizar el año de manera inmejorable. Nosotros, por nuestra parte, seguimos sin dejar de pisar el pie del acelerador y volvemos a traerte una vez más nuestra ración semanal de estilo.

En el post de hoy, al contrario de lo que suele ser habitual, relajaremos vestimenta porque lo cierto es que la mayoría de nuestros celebrities se encuentran disfrutando de estos días de descanso.

Así que, sin alfombras rojas de por medio, ¡aquí llegan nuestros hombres con estilo!

El primero en aparecer es José Antonio Bastón, la nueva pareja de la actriz latina Eva Longoria. De su look, hemos tomado nota de cómo lucir unos pantalones tobilleros con estampado de cuadros príncipe de gales. A destacar también, sus increíbles zapatos derby con decoración brogue.

principe Harry abrigo doble botonadura

Si acabamos de aplaudir la elección de unos peculiares pantalones, ahora hacemos lo propio con un elegante abrigo largo de doble botonadura y generosas solapas de muesca. Con él puesto, el Príncipe Guillermo nos enseña que ésta es la manera más elegante de resguardarnos del frío cuando vestimos de traje.

Marco Perego tirantes
Marco Perego tirantes espalda

Como podéis apreciar, hoy la cosa también va de parejas. En esta ocasión, nos reciben la guapa actriz Zoe Saldana y su marido, el artista italiano, Marco Perego. De su conjunto, nos ha gustado cómo ha combinado prendas clásicas con otras más actuales y desenfadadas, ¡larga vida a los tirantes!

jaime mazur estilo denim

Nos seguimos volviendo aún más informales y damos paso a otra pareja de guapos oficiales: Alesandra Ambrossio y Jamie Mazur. Perfectamente compenetrados, ambos encuentran la armonía en sus gafas de sol Clubmaster, camiseta básica negra y pantalones denim.

Liam Hemsworth estilo

Y nos despedimos con Liam Hemswortn que, esta vez en solitario, nos muestra un look sport que juega con el alto contraste que existe entre el blanco y negro. Un conjunto aparentemente sencillo que gana muchos puntos gracias a complementos como su gorra, reloj, gafas de sol y pulseras.

Eso es todo, ¡Feliz Navidad!

Fotos | Gtres En Trendencias Hombre | Estilo de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios