Publicidad

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (XCIII)

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (XCIII)
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llegamos una semana más al final pero no es tan triste como en otras ocasiones porque se acerca una época de fiestas, reuniones y mucho estilo que enseñar. Como cada domingo hacemos un repaso a los mejores looks de la semana ¿Nos acompañas en este viaje virtual?

Empezamos por el que podríamos coronar como uno de los hombres más elegantes. Es verdad que la percha influye bastante en David Gandy pero el modelo nos tiene acostumbrado siempre al máximo nivel. Así se ha paseado por Madrid... ¡Pero no es el único que acierta!

Luis Medina

Nosotros en España también tenemos a hombres con mucho estilo y un claro ejemplo son los hermanos Medina. En esta ocasión nos quedamos con la opción de Luís Medina con este traje en tres piezas gris. Una buena opción para llevar estas navidades y alejarnos del tan repetido color negro.

lapo

Otra de las opciones que más se repiten por navidad es la elección del tejido de terciopelo. A mi no me suele gustar pero en la propuesta de Lapo Elkann me ha encantado. ¿Qué os parecería apostar por un look así? ¡Acierto seguro!

Kanye West

Nos alejamos de lo clásico con el rapero Kanye West que no solo es afortunado teniendo como mujer a Kim Kardashian y pudiendo conducir un coche como el que se ve en la foto. Además el cantante es aficionado a la moda y luce creaciones tan originales como esta.

Luke Evans

Los premios musicales son un desastre estilístico, esa es una teoría que los famosos parecen corroborar cada vez que pasan por el photocall. Pero ahora llega el actor Luke Evans y nos sorprende a todos con uno de los colores de la temporada ¡Así sí!

Rudy Fernández

Nos quedamos en los premios y vemos uno de los errores más comunes. La incoherencia del dresscode se ve claramente reflejada en el look de Rudy Fernández que está genial para otro tipo de ocasión. Además de profesionalidad en la cancha, parece que Helen Lindes le ha aportado el gusto por la moda.

Nick Jonas

Y por último os dejamos con un look de calle con el estilismo de Nick Jonas, perfecto para el día a día y con un toque muy original con los cuadros. Básicos, botas y el toque de color en la parte de arriba, ya sabemos que no hay que estudiar mucho para acertar.

Imágenes | GTRES En Trendencias Hombre | Hombres con estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios