Publicidad

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (XCII)

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (XCII)
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Efectivamente, no existe nada mejor para despedir el domingo que nuestro resumen semanal de estilo. Una vez más, recorremos todas las alfombras rojas del planeta en busca de los looks más inspiradores que los celebrities han lucido durante los últimos siete días.

¡Adelante caballeros!

Liams Hemsworth los juegos del hambre

Empezamos fuerte y nos colamos en la alfombra roja del estreno de la segunda parte de Los juegos del hambre. Allí, somos recibidos por Liam Hemsworth y nos cuenta que, a sabiendas de que un traje negro siempre es elegante, ha decidido optar por una cortaba negra con topos blancos para aportar originalidad a su look sin perder un ápice de estilo.

esmoquin azul noche en los premios marie claire

Más elegante aún, es el siguiente look que nos muestra Diego Osorio compuesto por un increíble esmoquin azul, camisa con botones negros, zapatos Oxford y pajarita.

Mika americana espiga

Ambos conjuntos muy elegantes, pero no tan originales como el que luce a continuación Mika. El cantante opta por un traje de espiga que combina con una corbata y pañuelo de cenefas de forma sublime. Arriesga con el estampado y sale victorioso.

Darren Kennedy traje cuadro ventana

Otro traje que nos ha llamado la atención es el que viste Darren Kennedy sobre estas líneas: de doble botonadura, en color beige y estampado con cuadros tipo ventana en marrón. Magníficos también sus zapatos monkstrap de doble hebilla.

Pablo Rivero casual friday

Relajamos vestimenta y damos la bienvenida a uno de nuestros fijos en la sección: Pablo Rivero. El actor luce americana de paño, jersey trenzado, vaqueros y botas Chelsea. Sin duda, un conjunto Casual Friday repleto de must de temporada.

javier ambrossi estilo biker

Vamos finalizando con dos looks casuales que nos llegan por partida doble de la mano de los tocayos Javier Calvo y Javier Ambrossi. El primero, opta por el negro en su cazadora biker y pitillos. El segundo, se decanta por el denim en su chaqueta forrada con pelo de borrego. Indispensable lucir unas deportivas para poner la guinda al conjunto.

Lenny Kravitz estilo rock

Y nos despedimos con un hombre que siempre demostró que el estilo no tiene por qué ir asociado a una vestimenta de etiqueta. Con un total look negro, el rockero Lenny Kravitz derrocha estilo cada vez que se sube a un escenario.

¡Hasta la semana que viene!

Fotos | Gtres En Trendencias Hombre | Hombres con estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir