Publicidad

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (XCI)

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (XCI)
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Un domingo más llega el momento de hacer el balance estilístico de la semana. Famosos y celebridades pugnan por convertirse en íconos de estilo y buen gusto.

Aunque solo unos pocos lo consiguen lo cierto es que ganas le ponen, y si no echad un vistazo a los hombres más elegantes de los últimos siete días que os traemos en nuestra sección de Hombres con estilo.

Gerard Butler

Gerard Butler es siempre una apuesta segura. Raro es el evento o lugar donde llame la atención por no ir bien vestido, y la presentación de la nueva tienda de Ermenegildo Zegna en Berverly Hills no iba a ser precisamente la excepción. Un elegante traje en azul que luce a la perfección. Ojo al detalle del calzado, sí, también son azules.

steffano pilatti

El que no podía faltar a la presentación de la boutique de Ermenegildo Zegna era Stefano Pilati, flamante director creativo de la marca italiana que no dejó pasar la oportunidad de dejar constancia de su estilo y clase, prescindiendo de la tradicional corbata con acierto.

marc clotet

Damos el salto al charco y aterrizamos en Madrid allí tuvo lugar esta semana la presentación de la nueva colaboración de Isabel Marant para H&M y uno de los que no faltó a la cita fue Marc Clotet. ¿Os suena el jersey?

Liam Hemsworth

El Festival de Cine de Roma también centra nuestra atención esta semana. Actores y celebrities muestran su lado más casual y también más elegante como es el caso de Liam Hemsworth, sencillo pero acertado. A veces menos es más.

hombres con estilo

Y otro que también entra directo a nuestra seleccion semanal es el actor Gregg Sulkin, no me digáis que su cazadora de inspiración motera y con estampado de pata de gallo no es interesante. Pasa con nota.

Fotos | Gtres En Trendencias Hombre | Hombres con estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir